- Ñuñoa, Chile
- 13, Mayo 2015
- Número: 326508
Llamados insistentes de cobranza a nro equivocado
PRESENTE
Luego de recibir Insistentes Llamados de cobranza, por parte de Ripley, al número celular que mi empresa me asignó hace más de 4 años, solicito que se remueva el número de la base de datos, ya que es incorrecto y claramente la persona que buscan, que es un tal Andrés Bello Muñoz (¿¿??), no existe. sin embargo, la respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es que "debo acercarme a sus oficinas con un comprobante que acredite que el número es mío (de mi empresa) y no del aludido".Me parece insólito y absurdo que deba gastar mi tiempo y dinero para aclarar una situación que a todas luces es un error de Ripley. No entiendo cómo no existe un procedimiento simplificado para este tipo de situaciones.No pienso ir y seguiré increpando a las/os telefonístas que llamen, aún con lo molesto que esto resulta para mi.Espero que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se pueda contactar conmigo para solucionar el problema.
Autor: D.T.