Resuelto
Autor:

Entregaron El Producto

26 Mayo, 2015 - 12:17
Finalmente entregaron el producto después de tres semanas. No dieron ninguna respuesta frente a los reclamos puestos, pero ya terminó el inconveniente y puedo dejar de dormir en un futon.
Muchas Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 12, Mayo 2015
  • Número: 326243

Ripley

No envío de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados, me comunico con Uds. ya que desde la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no he tenido ninguna solución a mi problema, por lo que les pido puedan ayudarme.Sucede que hace más de dos semanas se realizó la compra de una cama de dos plazas, la que debía ser entregada a domicilio el día Lunes 04 de mayo entre las 09:00 y las 21:00 hrs. al no llegar, se llamó preguntando que había sucedido y la respuesta fue que al día siguiente la irían a dejar.Al llegar el día siguiente la cama tampoco llegó y no dieron ninguna explicación, sólo mencionaron que se había re-agendado la fecha de envío ya que la persona que compró la cama lo había dicho, cosa que jamás fue así; pero de igual forma se volvió a solicitar el envío al día siguiente, y para nuestra sorpresa, nuevamente no llegó, a pesar de haber realizado todos los reclamos pertinentes.Esto ha sucedido hasta el día de hoy Martes 12 de mayo, en donde no hemos tenido respuestas concretas, ya que se excusan en que la irán a dejar el día de mañana, en que no hemos registrado reclamos o en que la cama ya se envió y se recibió. Finalmente una de las ejecutivas con la que hablamos el día viernes o sábado, nos menciona que la cama no tiene fecha de envío.Los reclamos que hemos puesto han quedado registrados con el código de otro producto que compramos en la misma tienda y que también fue entregado con días de retraso (refrigerador), con la diferencia de que tuvimos una respuesta que nos dejó tranquilas, en donde se aseguró la fecha y la hora de envío del producto.Hemos esperado durante toda la semana que puedan enviar la cama, turnándonos con mi familia para que alguien esté en la casa, ya que como los horarios de envío son tan amplios, uno no puede perder días de trabajo para esperar que llegue algo sin certeza de que lo enviarán.En este momento me siento estafada por la empresa Ripley, ya que la cama más el envío del producto costó un poco más de 200 mil pesos, que si bien para la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no significa nada, para mi y mi familia significa dinero que necesita ser empleado para fines adecuados, por lo que no es llegar y perder el dinero tan fácilmente. He intentado por todos los medios que solucionen el problema, pero al derivar los reclamos a ejecutivas, me veo todos los días enfrentada a contar una y otra vez el problema, sin encontrar una respuesta favorable. Al contrario, me dejan en incertidumbre y con rabia. agradecería pudiesen ayudarme, de antemano graciasDaniela.
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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