Autor:

Muy Mal

1 Junio, 2015 - 12:42
A la fecha aún no han cambiado el producto en mal estado, respondiendo queno tengo garantía alguna.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Mayo 2015
  • Número: 326920

Ripley

Cocina en mal estado

SEÑORES ripley.cl

PRESENTE


compré un cocina y una lavadora en ripley.cl la cocina llego el día 9, el día 11 la saque de la caja (tiré la caja) y el día 12 el gasfiter dijo, al instalarla, que ésta estaba dañada por un golpe que probablemente recibió en el despacho que yo no noté hasta que el gasfiter me indicó. la cocina esta dañada al punto que sus quemadores no funcionan y si la uso, ésta puede explotar. el día 13 presente un reclamo vía internet en ripley. me acaban de llamar y me dicen que no pueden hacer nada por mí, proque yo tenia 48hrs para notar que el producto estuviera en correcto estado, ademas de que, al yo firmar la guia de despacho, acepte el producto que me habian entregado. lo cierto es que los jovenes estaban mal estacionados, asi que mucho tiempo de revisar no me dieron, sin mencionar que se trataba de una cocina, y como no se instalar cocinas, espere a que pudiera contactar a un gasfiter. entonces, segun ellos no tengo derecho a nada por no haberme pronunciado antes.necesito que me cambien esta bomba de tiempo por una cocina nueva.no se trata de un artículo de ocio, se trata de un electródoméstico fundamental en el hogar y no me parece que me den un mal producto porque su equipo de despacho no tuvo la cortesía de explicarme mis garantías en el recibo.exijo restitución
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Mayo 16, 2015 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin