- Viña del Mar, Chile
- 16, Mayo 2015
- Número: 326920
Cocina en mal estado
PRESENTE
compré un cocina y una lavadora en ripley.cl la cocina llego el día 9, el día 11 la saque de la caja (tiré la caja) y el día 12 el gasfiter dijo, al instalarla, que ésta estaba dañada por un golpe que probablemente recibió en el despacho que yo no noté hasta que el gasfiter me indicó. la cocina esta dañada al punto que sus quemadores no funcionan y si la uso, ésta puede explotar. el día 13 presente un reclamo vía internet en ripley. me acaban de llamar y me dicen que no pueden hacer nada por mí, proque yo tenia 48hrs para notar que el producto estuviera en correcto estado, ademas de que, al yo firmar la guia de despacho, acepte el producto que me habian entregado. lo cierto es que los jovenes estaban mal estacionados, asi que mucho tiempo de revisar no me dieron, sin mencionar que se trataba de una cocina, y como no se instalar cocinas, espere a que pudiera contactar a un gasfiter. entonces, segun ellos no tengo derecho a nada por no haberme pronunciado antes.necesito que me cambien esta bomba de tiempo por una cocina nueva.no se trata de un artículo de ocio, se trata de un electródoméstico fundamental en el hogar y no me parece que me den un mal producto porque su equipo de despacho no tuvo la cortesía de explicarme mis garantías en el recibo.exijo restitución
Autor: C.D.