Resuelto
Autor:

Cerre De La Tarjeta

21 Diciembre, 2015 - 14:18
Despues de mucho hablar, reclamar de ir todos los dias a que me reajustaran 18 pesos que a fin de noviembre me cerraron la tarjeta, ni me daban explicacion porque el cobro de 18 pesos, el callcenter y servicio al cliente decian cosas completamente distintas, nota 2
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354668

Ripley

Cobros indebidos y no cierre de la tarjeta

SEÑORES ripley

PRESENTE


Escribo muy indignada, el 2 de octubre compre unos productos y me pidieron la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para unos descuentos, pague todo el valor el mismo dia, luego me llega un mensaje que estoy morosa y me doy cuenta que la cajera me ingreso un pago a credito de una cuota! tuve que pagar dos veces el producto para no tener problemas y cerrar de una vez la tarjeta quedando la cuenta en 0. Me dijeron que debia esperar 48 a 72 hrs. Fui a cerrar la maldita tarjeta y dicen que debo 18 pesos! Los pague pero debia esperar de nuevo para que el sistema se actualizara! Espere 48 hrs y debo 200 pesos!!!! no me dejan cerrar la tarjeta, lo que tuve que hacer es bloquearla tarjeta por Cobros indebidos, tiempo despues me mandan un mensaje de texto y llamo al call center y dice que mi tarjeta esta operativa!!!!!!! Porque no me quieren cerrar la maldita tarjeta! Es el colmo y me van a seguir cobrando 10 pesos para no poder cerrarla.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin