• Santiago, Chile

Ripley

No cumplimiento

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Hola:El motivo de mi reclamo es el siguiente:1) Fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 17 11-15 a sacar tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder comprar un sofá cama que estaba más barato con ese método de compra. Llevé toda la documentación necesaria (liquidaciones de sueldo, cuentas de luz y agua para verificación de domicilio, carnet, etc. ) y no me la quisieron dar porque debía ser evaluado. Yo me pregunto cómo a personas que ganan el mínimo le dan tan fácilmente tarjeta y yo que tengo un sueldo sobre $ 1.000.000 no me la pueden dar? Además la captadora que me atendió fué muy mal educada conmigo.2) Cómo no pudieron darme la tarjeta inmediatamente, accedí a comprar el sillón al contado y pagué el despacho ( $ 8990) ya que cómo vivo sólo el despacho incluiría llamado a mi teléfono para ver si estoy en el depto. y si no estuviera los despachadores se devolverían hasta que estuviera presente para entrega. (Esto lo rectifiqué con el vendedor antes de comprar el sillón). Llegué hoy 19-11-15 a mi depto. a las 18.15 hrs. y me encuentro que el sillón lo habían dejado en conserjería, el cuál obviamente no pude revisar, ni recibirlo, ni tampoco hubo un llamado a mi celular para avisarme que el sillón venía en camino, ya que al vendedor le dejé mi número de teléfono para que los despachadores me llamaran y además le avisé que yo estaría disponible después de las 18 de la tarde. El vendedor se comprometió a informar esto, pero me rectificó que si los despachadores iban antes de las 18 hrs. ellos me llamarían al celular, ya que cómo yo trabajo a 3 cuadras de mi casa, esto me daría tiempo de ir a recibirlos. Condeno la mala atención e información deficiente y tb. el no cumplimiento de RIPLEY. Lo único positivo que rescato es que no saqué tarjeta y que al final esto es un bien que me hicieron.
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Entregado.
Conforme

Ripley - despacho de producto

Resuelto Se Demoró El Envío, Pero Lo Recibí. El envío se demoró mucho más de lo normal, pero fue entregado el producto que adquirí

Ripley - Producto incompleto

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no he obtenido respuesta el valor comercial de la muestra es bajo, pero colecciono muestras y ese fue el motivo de la compra en cuestión y el producto venia establecido por la compra, por cuanto debiese haber venido en la encomienda

Ripley - Se Niegan A Devolver El Dinero De Una Compra Realizada Hace Menos De Un Mes

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. A la fecha no me han dado solución

Ripley - Pusieron que recibí, pero jamás llegó el producto.

Resuelto Solucionados.. Sin comentarios.

Ripley - Se niegan a entregar boleta

No Resuelto No Resuelto. Aún no me entregan la boleta del seguro , ahora dicen q hay problema con el sistema pero aún así no me dan una solución ……

Ripley - cobro seguro de mujer en salud dental

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Aun no me dan respuesta del cobro del seguro de mujer en salud dental y aun lo siguen cobrando a mi cuenta

Ripley - Sin información sobre mi pedido

Sernac Resuelto Pedido Entregado. Todo solucionado

Ripley - Pagó con gif card virtual

No Resuelto Sin Solución. No tuve respuesta a mi requerimiento

Ripley - Deuda por cobro de mantención y de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar para que no siguieran aumentando los intereses.

Tarjeta Ripley - Me descontaron 6.600 pesos, por costo de mantención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta.

Ripley Mall parque Arauco - Mala atención del jefe, sesión Televisores.

No Resuelto No Les Interesa. No les interesa , nunca respondieron

tiendas Ripley - Mala calidad en producto

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Sin respuesta, le escribí al Gerente como me inicaron, he seguido llamando y nadie da respuesta ni soluciones

Ampolleta

Reclamos Ripley