- Santiago, Chile
- 19, Noviembre 2015
- Número: 353656
No cumplimiento
PRESENTE
Hola:El motivo de mi reclamo es el siguiente:1) Fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 17 11-15 a sacar tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder comprar un sofá cama que estaba más barato con ese método de compra. Llevé toda la documentación necesaria (liquidaciones de sueldo, cuentas de luz y agua para verificación de domicilio, carnet, etc. ) y no me la quisieron dar porque debía ser evaluado. Yo me pregunto cómo a personas que ganan el mínimo le dan tan fácilmente tarjeta y yo que tengo un sueldo sobre $ 1.000.000 no me la pueden dar? Además la captadora que me atendió fué muy mal educada conmigo.2) Cómo no pudieron darme la tarjeta inmediatamente, accedí a comprar el sillón al contado y pagué el despacho ( $ 8990) ya que cómo vivo sólo el despacho incluiría llamado a mi teléfono para ver si estoy en el depto. y si no estuviera los despachadores se devolverían hasta que estuviera presente para entrega. (Esto lo rectifiqué con el vendedor antes de comprar el sillón). Llegué hoy 19-11-15 a mi depto. a las 18.15 hrs. y me encuentro que el sillón lo habían dejado en conserjería, el cuál obviamente no pude revisar, ni recibirlo, ni tampoco hubo un llamado a mi celular para avisarme que el sillón venía en camino, ya que al vendedor le dejé mi número de teléfono para que los despachadores me llamaran y además le avisé que yo estaría disponible después de las 18 de la tarde. El vendedor se comprometió a informar esto, pero me rectificó que si los despachadores iban antes de las 18 hrs. ellos me llamarían al celular, ya que cómo yo trabajo a 3 cuadras de mi casa, esto me daría tiempo de ir a recibirlos. Condeno la mala atención e información deficiente y tb. el no cumplimiento de RIPLEY. Lo único positivo que rescato es que no saqué tarjeta y que al final esto es un bien que me hicieron.
Autor: F.G.