- Peñaflor, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351600
Miguel villagra, mala atencion
PRESENTE
Hoy recibí mi refrigerador por medio de despacho a domicilio, pague por ello, el chofer no quería bajarlo porque según el no cabía por al puerta de entrada, como NO tenia la intención de bajarlo le sugerí por lo menos lo dejara en el antejardín, me hizo firmar la guía con esa anotaciones un ABUSADOR, tuve que firmar porque necesito urgente el refrigerador , todo esta descompuesto porque el otro ya no funciona, después llego otro despacho de Almacenes Paris , ellos SI, pudieron entrar el refrigerador , era como había dicho el peoneta ; entrarlo con la puerta abierta., si, quería cobrar por cargarlo debían haberlo dicho, la actitud de desprecio del conductor merece análisis. Lame para hacer el reclamo , me dieron otro teléfono, llame la mujer que me atendió me dejo la llamada en espera y eso seria TODO. Iré a sernac porque quien hizo el despacho y quien lo contrato , son incompetente, difareo TODO lo posible para bajarlo, NO teniendo el CUIDADO suficiente por un producto del cual a el no le costo nada. Quien responderá por su mala acción ? Su falta de responsabilidad, será por la demora en que Uds. cancelan sus despachos , si, así fuera NO justifica el daño echo , al verme sola sin tener a nadie para entrar ese refrigerador, por ello estoy Agradecida, de quienes me ayudaron,.
Autor: P.L.