- Independencia, Chile
- 09, Octubre 2015
- Número: 347926
Hostigamiento telefonico de cobranzas
PRESENTE
Buenos días.Soy clienta del Banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley hace muchos años, estaba por terminar de pagar un crédito de 5 años este próximo enero´16 y tuve una emergencia en abril, por enfermedad tuve que solicitar dinero, me pagaron lo que quedaba de esas cuotas y empece como de 0. En junio me quede sin trabajo. Nunca he dejado de pagar ninguno de mis compromisos financieros, pero esto escapa de mis posibilidades, ya que tengo prioridades. Fui a la sucursal Puente donde por lo general realizo mis transacciones, hablé con la agente, quedamos en que yo pagaría este fin de mes 2 cuotas juntas, ella ( Angélica) me ayudaría a descontar gastos de cobranzas o intereses, sin embargo, desde el día que venció la cuota me llaman 2 o 3 veces al día para preguntarme cuando sera mi fecha de pago, incluso sabados por la mañana, osea , no me han dejado ni dormir tranquila en mi dia de libre y .a todos le explico lo mismo, pero ya me canse. El Hostigamiento sobrepaso mi paciencia y tolerancia, no me parece que merezca ser tratada así, yo creo que tienen el registro de mi comportamiento financiero, pago mi dividendo, la universidad de mi hijo ,otro crédito grande en Banco Estado y jamas me había pasado ésto, No es agradable estar sin trabajo, a mi no me gusta deber, pero exijo respeto en estos momentos qen que no estoy pudiendo hacerlo. Hay mucha gente sin verguenza y seguro a esos no los llaman y yo que siempre he estado al día o al menos me acerco en busca de una solucion......valor.Estoy harta , ese es mi reclamo. NO me llamen mas por favor o ya no seré una dama, no merezco el acoso del que soy victima.atte.Paola Muñoz Correa.
Autor: P.M.