- Providencia, Chile
- 28, Octubre 2015
- Número: 350610
Inoperancia en la entrega
PRESENTE
Compre una cama en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con entrega a domicilio. La entrega no podía ser antes de las 6 de la tarde puesto que no tenia morador a esas horas. Al momento de la venta se conversó y se me señalo que la empresa de transporte si podía entregarla el día establecido y a las 18 hrs. La vendedora se había contactado con ellos y tenia fotos de dicha conversación con la confirmación del envío.Me llaman el día de la entrega a la 13 hr, señalando que tienen la cama en el domicilio lista para entrega. Y que no podían entregarla después puesto que la empresa de transporte trabajaba hasta las 16:30 hr Además tenían agendados otros envíos durante esa misma tarde. Me dijeron que la opción era dejar la cama EN LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO y que el conserje podía firmar la entrega. Un chiste.Por que tengo que pagar por despacho y armado de un producto que luego me dejarán tirado en la entrada del domicilio? como entro y armo una cama??? con suerte me puedo un velador!!! y la garantía? Me llamaron preguntándome que hacer, les pedí re agendar la entrega lo antes posible. aun no tengo respuesta de que paso con mi cama y cuando me la entregarán.
Autor: M.H.