Autor:

Nulo..pague Yo Y No Dieron Respuesta Alguna

11 Noviembre, 2015 - 11:34
Una verguenza como se rien del cliente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Octubre 2015
  • Número: 350564

Ripley

Una burla su servicio de despacho de muebles

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados:Nuevamente tengo un reclamo hacia esta empresa y sus subcontratistas.A inicios de septiembre adquirí un Mueble Nogal, el cual venía con el servicio de armado incluido. Luego de 2 semanas de espera el mueble llega a domicilio , con lo cual procedo a llamar al armado el cual se presenta y certifica que el mueble venía malo y con piezas rotas.Llamo a Ripley.. y ellos me dan 2 opciones: Desistir de la compra y esperar un mes que me devuelvan el dinero o esperar otro mes que me hicieran otro mueble( ya que no tenían en stock…). Tome la segunda opción porque quería el mueble y finalmente los tiempos de espera serían los mismos.2da semana de octubre y llega nuevamente el mueble aparentemente sin problemas. Procedo entonces a llamar a EMPRESAS CIC para coordinar el armado el cual lo programan para el día Jueves 22 de octubre de 14 a 18 horas. Como yo trabajo en faena..coordino la ayuda de mi padre para recibir al armador.19:00 Horas y no sucede nada.Llamo a CIC y me informan que en 30 hora aparece. 20:00 aún no pasa nada y le digo a mi padre que se retire( ya eran casi 6 horas esperando), 21:00 me llama el técnico MARIO VALENZUELA y me dice que no pudo ir….y que “tal vez” iria mañana.Viernes 23 , ya estoy en la ciudad y espero vanamente al técnico todo el dia, el cual no contesta teléfonos. Llamo a CIC nuevamente y ahora la historia cambia, me dicen que me contacte directamente con los jefes del armador, o sea llamar a un intento de empresa llamado MAYWAY o algo asi.Y aca viene mi mayor decepción, la empresa me dice que agenda horarios donde “tal vez podría ir el armador”, este ni siquiera le preocupa que se haya atrasado días anteriores y no reasigna prioridades ni nada, en verdad no esta “ni ahí”. MAYWAY y CIC me dicen que me pueden reagendar…PARA 2 SEMANAS MAS¡¡¡¡¡..donde TAL VEZ pueda llegar un armadorEs una verdadera burla.2 meses esperando el mueble y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ha hecho el desentendido dándome cero apoyo en este tema, no apurando a sus subcontratistas y no dándome el servicio por el cual CANCELE. Ahora estoy viendo un armador por otro lado…pero en verdad el tema es una verguenza
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin