- Antofagasta, Chile
- 28, Octubre 2015
- Número: 350564
Una burla su servicio de despacho de muebles
PRESENTE
Estimados:Nuevamente tengo un reclamo hacia esta empresa y sus subcontratistas.A inicios de septiembre adquirí un Mueble Nogal, el cual venía con el servicio de armado incluido. Luego de 2 semanas de espera el mueble llega a domicilio , con lo cual procedo a llamar al armado el cual se presenta y certifica que el mueble venía malo y con piezas rotas.Llamo a Ripley.. y ellos me dan 2 opciones: Desistir de la compra y esperar un mes que me devuelvan el dinero o esperar otro mes que me hicieran otro mueble( ya que no tenían en stock…). Tome la segunda opción porque quería el mueble y finalmente los tiempos de espera serían los mismos.2da semana de octubre y llega nuevamente el mueble aparentemente sin problemas. Procedo entonces a llamar a EMPRESAS CIC para coordinar el armado el cual lo programan para el día Jueves 22 de octubre de 14 a 18 horas. Como yo trabajo en faena..coordino la ayuda de mi padre para recibir al armador.19:00 Horas y no sucede nada.Llamo a CIC y me informan que en 30 hora aparece. 20:00 aún no pasa nada y le digo a mi padre que se retire( ya eran casi 6 horas esperando), 21:00 me llama el técnico MARIO VALENZUELA y me dice que no pudo ir….y que “tal vez” iria mañana.Viernes 23 , ya estoy en la ciudad y espero vanamente al técnico todo el dia, el cual no contesta teléfonos. Llamo a CIC nuevamente y ahora la historia cambia, me dicen que me contacte directamente con los jefes del armador, o sea llamar a un intento de empresa llamado MAYWAY o algo asi.Y aca viene mi mayor decepción, la empresa me dice que agenda horarios donde “tal vez podría ir el armador”, este ni siquiera le preocupa que se haya atrasado días anteriores y no reasigna prioridades ni nada, en verdad no esta “ni ahí”. MAYWAY y CIC me dicen que me pueden reagendar…PARA 2 SEMANAS MAS¡¡¡¡¡..donde TAL VEZ pueda llegar un armadorEs una verdadera burla.2 meses esperando el mueble y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ha hecho el desentendido dándome cero apoyo en este tema, no apurando a sus subcontratistas y no dándome el servicio por el cual CANCELE. Ahora estoy viendo un armador por otro lado…pero en verdad el tema es una verguenza
Autor: M.S.