- Hualpén, Chile
- 13, Septiembre 2015
- Número: 344188
Cambio de tarjeta a mastercard
PRESENTE
Hoy fui a comprar a la tienda del Mall Plaza del Trébol, Concepción, tercer piso, por que necesitaba bajadas de cama, la cual estaban con descuento, pero para ser uso del descuento la compra debía ser con tarjeta Ripley, la cual yo poseo hace varios años, pero el plástico que tengo esta descontinuado. Le informo al vendedor que cada vez que compraba me informaban que debía cambiarla., le indico que necesito que sea una tarjeta solo para comprar, no MASTERCAD, me revisa en sistema y me indica que puedo solicitar la tarjeta que es solo para comprar no Mastercad, que era lo que yo quería, fue de inmediato a buscar a una persona para que me tomara los datos, ella no se su nombre, me informa que debo esperar, mientras procesa los datos para la emisión de un nuevo plástico. Me avisa que esta todo listo y que su jefa me terminaba de atender, me indica que debo firmar documentos que y detecto que todos decían Mastercard, no firmo nada y solicito que anulen todo, sentí en ese momento que me engañaron, obviamente uno se molesta con este tipo de situaciones. Ahora bien, no puedo entender porque me obligan a sacar esa tarjeta, ya que ustedes disponen de tarjetas normales, sin cupos informados al sistema financiero.Ante mi molestia pedí hablar con un jefe o alguien a cargo del área, quien se comporto de forma muy despectiva y mal educado, le explico lo que me ocurrió y concluye diciendo que como se genero la Mastercad, no hay vuelta atrás y que solo debo aceptar la tarjeta Mastercad, y que no hay nada que hacer.No puede ser que una tienda del retail, no permita a sus clientes elegir la tarjeta que necesita, soy cliente de ustedes hace mas de 20 años, y que por esta situación, me vea obligada a comprar en otras tiendas.Para concluir la sensación que me quedo, que fui engañada, no es ético la forma en como me trataron, es una mala practica que por cumplir sus metas tenga a aprovecharse de la gente.. Espero con esto, no tener que llegar al sernac a denunciar esta situación y quisiera saber, si lo que me informaron en la tienda es efectivamente correcto.Esperando que esto allá sido un error, y que no me estén echando de sus tiendas, después de mas 20 años como cliente. Se despide cordialemente,
Autor: S.P.