Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 13, Septiembre 2015
  • Número: 344188

Ripley

Cambio de tarjeta a mastercard

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hoy fui a comprar a la tienda del Mall Plaza del Trébol, Concepción, tercer piso, por que necesitaba bajadas de cama, la cual estaban con descuento, pero para ser uso del descuento la compra debía ser con tarjeta Ripley, la cual yo poseo hace varios años, pero el plástico que tengo esta descontinuado. Le informo al vendedor que cada vez que compraba me informaban que debía cambiarla., le indico que necesito que sea una tarjeta solo para comprar, no MASTERCAD, me revisa en sistema y me indica que puedo solicitar la tarjeta que es solo para comprar no Mastercad, que era lo que yo quería, fue de inmediato a buscar a una persona para que me tomara los datos, ella no se su nombre, me informa que debo esperar, mientras procesa los datos para la emisión de un nuevo plástico. Me avisa que esta todo listo y que su jefa me terminaba de atender, me indica que debo firmar documentos que y detecto que todos decían Mastercard, no firmo nada y solicito que anulen todo, sentí en ese momento que me engañaron, obviamente uno se molesta con este tipo de situaciones. Ahora bien, no puedo entender porque me obligan a sacar esa tarjeta, ya que ustedes disponen de tarjetas normales, sin cupos informados al sistema financiero.Ante mi molestia pedí hablar con un jefe o alguien a cargo del área, quien se comporto de forma muy despectiva y mal educado, le explico lo que me ocurrió y concluye diciendo que como se genero la Mastercad, no hay vuelta atrás y que solo debo aceptar la tarjeta Mastercad, y que no hay nada que hacer.No puede ser que una tienda del retail, no permita a sus clientes elegir la tarjeta que necesita, soy cliente de ustedes hace mas de 20 años, y que por esta situación, me vea obligada a comprar en otras tiendas.Para concluir la sensación que me quedo, que fui engañada, no es ético la forma en como me trataron, es una mala practica que por cumplir sus metas tenga a aprovecharse de la gente.. Espero con esto, no tener que llegar al sernac a denunciar esta situación y quisiera saber, si lo que me informaron en la tienda es efectivamente correcto.Esperando que esto allá sido un error, y que no me estén echando de sus tiendas, después de mas 20 años como cliente. Se despide cordialemente,
Autor: S.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 13, 2015 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin