- Providencia, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346510
Despacho erroneo de alfombra
PRESENTE
El día 4 de septiembre compre por internet una alfombra con entrega de Despacho para el día siguiente. La alfombra recibida si bien concordaba con la guía de Despacho con el producto comprado, al abrirla me percaté que venía otra alfombra con otro diseño y otro color. Desde ese mismo día he llamado innumerables veces al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me den una solución al problema. Primero me dijeron que tenían que verificar que la publicación en la página estuviera correcta, cosa que era evidente, porque el producto recibido erroneamente hasta el día de hoy está publicado en la página con otro código diferente a la alfombra por mi comprada. Posteriormente me dijeron que efectivamente la publicación estaba correcta y que se contactarían directamente con bodega. Eso hace más de 2 semanas.Según la información entregada por la misma empresa el plazo máximo para dar una respuesta a mi problema vencía el 17 de septiembre, no obstante, cumplida la fecha, ningún ejecutivo se contactó conmigo para darme una explicación.El lunes 21, jueves 24, lunes 28 y hoy martes 29 he llamado para obtener alguna respuesta a mi problema y sólo me han contestado que han escalado mi caso, pero que no pueden darme una fecha de respuesta porque no existe un plazo estipulado dentro del seguimiento de mi caso.Por lo tanto, al día de hoy me encuentro igual como el primer día y peor aún, sin poder creer que la empresa me dará una respuesta en un plazo a todas luces irracional.
Autor: M.T.