Resuelto
Autor:

Despachado En Otra Dirección

13 Octubre, 2015 - 16:25
Llegué a un acuerdo comercial con la empresa y como el despacho que me ofrecían no podía ser programado, solicité que modificaran la dirección para que pudiera ser recibido por alguien que estuviera todo el día en el domicilio. Aún cuando se me informó de la empresa que el cambio de domicilio estaba realizado, el día de la entrega fueron directamente a mi edificio. Al no encontrar a nadie en mi casa, arbitrariamente decidieron dejar el despacho con una vecina, sin mi autorización.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Septiembre 2015
  • Número: 346510

Ripley

Despacho erroneo de alfombra

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


El día 4 de septiembre compre por internet una alfombra con entrega de Despacho para el día siguiente. La alfombra recibida si bien concordaba con la guía de Despacho con el producto comprado, al abrirla me percaté que venía otra alfombra con otro diseño y otro color. Desde ese mismo día he llamado innumerables veces al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me den una solución al problema. Primero me dijeron que tenían que verificar que la publicación en la página estuviera correcta, cosa que era evidente, porque el producto recibido erroneamente hasta el día de hoy está publicado en la página con otro código diferente a la alfombra por mi comprada. Posteriormente me dijeron que efectivamente la publicación estaba correcta y que se contactarían directamente con bodega. Eso hace más de 2 semanas.Según la información entregada por la misma empresa el plazo máximo para dar una respuesta a mi problema vencía el 17 de septiembre, no obstante, cumplida la fecha, ningún ejecutivo se contactó conmigo para darme una explicación.El lunes 21, jueves 24, lunes 28 y hoy martes 29 he llamado para obtener alguna respuesta a mi problema y sólo me han contestado que han escalado mi caso, pero que no pueden darme una fecha de respuesta porque no existe un plazo estipulado dentro del seguimiento de mi caso.Por lo tanto, al día de hoy me encuentro igual como el primer día y peor aún, sin poder creer que la empresa me dará una respuesta en un plazo a todas luces irracional.
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Septiembre 29, 2015 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin