Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342729

Ripley

Seguro de cesantia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi caso es el siguiente: con fecha 30 de junio pierdo mi fuente laboral y es el mismo día cuando me dirijo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Iquique para solicitar que se haga efectivo el Seguro de cesantía. En primera instancia soy atendida por un ejecutivo de nombre Ignacio Zapata quien hace todo el proceso de recepción de documentos, pero que no ingresa finalmente mi requerimiento al sistema, es por este motivo que debo dirigirme nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con fecha 21 de Julio, donde la ejecutiva Yasna Collao, ingresa mi requerimiento indicándome que no me preocupara que la cuota del mes de agosto correspondiente al día sería cancelada por la aseguradora. Pero el día 15 de agosto me llaman para informarme que mi cuota se encontraba impaga, por lo que llamo al call center y me indican que están a la espera de una resolución judicial que no existe, puesto que se hacia referencia a un finiquito al cual por ser ex funcionario del estado no tengo derecho a recibir,Así las cosas, aclare en muchas oportunidades la misma situación, hasta que se me indica que lo que necesitan es una copia de mi resolución de trabajo la cual entrego en tienda a la gerente del área de atención al cliente junto con mis cotizaciones de afp que muestran que mis ultimas cotizaciones pagadas corresponden al mes de junio, quien lo envió a la aseguradora. Finalmente llamo hoy para consultar y me dicen que el Seguro fue rechazado por las cotizaciones de afp, yo no entiendo el nivel de inoperancia de las personas que intervienen en el proceso, como no pueden leer y darse cuenta que aun no registro nuevas cotizaciones pagadas, por tanto aun n¿me encuentro cesante,,
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin