- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372477
Compra por internet
PRESENTE
Con fecha 28 de marzo compre dos tv led 32" en la pagina de ripley, al otro día me llego mi boleta al mail llame para ir a retirarlos, yo elegí al momento de la compra la tienda de plaza egaña pues me queda cerca.fui a los dos días a retirarlos y solo pude retirar uno, pues en el sistema de ellos figuraban 6 mas en stock pero según la niña que me atendió no estaban físicamente o estaban malos?al otro día llame por teléfono al call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dijeron que en quilicura quedaban 23 y que gestionarían para conseguirme el otro que me deben.cuento corto fui este martes (una semana después de la compra) nuevamente a plaza egaña y la única respuesta que me dieron es que la tienda de quilicura no responde la solicitud pufffffhe ingresado tres reclamos via call center jamas siquiera me han devuelto el llamado grrrr....
Autor: J.R.