- Hualqui, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372362
Incumplimiento de despacho y garantias de despacho
PRESENTE
Realice una compra la semana pasada de un freezer ya que lo requerir para un fin de semana para un evento familiar para el fin de semana, me aseguraron que el día 31 de marzo estaría en el domicilio señalado, ante lo cual procedí a la compra... Encargue a mi madre que lo recibiera ya que ese día no estaría en casa por motivos laborales, resulta que mi madre estuvo todo el día en casa esperando el artefacto el cual no llego, ella dejo de hacer sus actividades diarias incluso el asistir a un control médico. No se genero ningún llamado explicando los motivos porque no llego el despacho. Al día siguiente el producto lo van a entregar y en ese momento nadie se encontraba en casa, ya que no avisaron que irían, dejaron un papel bajo la puerta. Llame como 5 veces a la linea 600 puros reclamos ninguna respuesta favorable. El día lunes nuevamente van a dejar el producto sin previo aviso, mi mamá no se encontraba en casa y la contactaron cuando estaban en casa, mi mama se encontraba a 10 cuadras de la casa, lo cual prácticamente corrió las primeras cuadras para llegar a tiempo, ella sufre de problemas asmáticos, lo cual posterior a ello se siento en mal estado. Informe esto a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y solo disculpas que no ayudan en nada. Pedí lo mínimo la devolución del dinero de Despacho ya que su pagina indica Despacho garantizado en caso de no llegar el producto a tiempo y en fecha y horario estimado, pero de igual manera se ha cuestionado. y no han dado ninguna respuesta. necesito respuesta a la brevedad, voy hacer publico esto.. No me interesa me afecto mucho el estado en que quedo mi mama después de todo esto, principalmente por su estado de salud y edad. Muy poco seriedad y falta de compromiso por la empresa aludida... Minimo respeto por el cliente.
Autor: P.M.