- Concepción, Chile
- 08, Abril 2016
- Número: 372739
No llega la compra realizada
PRESENTE
En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Mall plaza trébol Concepción, realicé la compra de un sillón de Cuero y una alfombra,el despacho estaba fijada para el día Jueves 24 de Marzo.Nadie llamo ni llego el despacho, el día Lunes hago una consulta de que en que estado estaba mi despacho en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall del centro de concepción y me dicen que el estado es "Devuelto"Siendo que nunca devolví nada, ni siquiera he sabido que ha pasado con mi compra. Me comienzan a llamar de servicio al cliente, para decirme que no hay STOCK del producto, siendo que cuando lo compré en la tienda ambos estaban ahí. Me los podría haber llevado en ese momento si quería.La persona que me llama me informa esto, Me trató pésimo por teléfono diciendo que no era su problema y que el solo me tenia que dar esa información.Me vuelve a llamar y me dice que mi compra se "Dañó" en el camino y quedo inutilizable, y no hay mas stock, que tienen que regularizar mi "TEMA"De la alfombrá que compré he visto Stock en todas las tiendas, el sillón era el único que había por eso me lo llevé y lo compré.Cuando vieron el estado, salía devuelto y no existía el detalle de por qué estaba devuelto.Aparecía una note de crédito, que nunca solicité ni firmé.solicito mis compras tal cual fueron realizadas,Sillón de las mismas características al igual que la alfombra, manteniendo el precio que pagué por ambos.Ripley debería compensar el mal tiempo pasado por este tema, el mal trato de sus trabajadores, y el no cumplimiento de la entrega programada en los plazos estipulados, que conlleva a perjuicios en el ámbito personal.
Autor: M.Z.