lamentablemente que sin trabajo y presente mis antecedentes para hacer efectivo mi Seguro de cesantia, acudí a la sucursal del Mall Arauco Maipu y los primeros días de marzo , deje todos los documentos requeridos, , de todas formas cancele la cuota de vencimiento 05 de marzo de 2016.. tres semanas, Llame al numero de servicio al cliente y me indican que no existei solicitud, por lo cual voy nuevamente a la misma sucursal el dia 04 de abril e indico mi problema y solo me dicen que no me preocupe que se solucionara,A la fecha he recibido varios mensajes de cobranza, asi que llame a servicio al cliente y me indicaron que no estaban completos mis antecedentes y ese dia 13 de abril envie, una vez mas misantecedentes al mail
[email protected] posteriormente para confiormar mis antecdentres y me indican que no estan todos, la ejecutiva luego de revisar se da cuenta que si estan todos y quedo esperar.LLamo hoy 19 de abril yme indican nuevamente que misantecedentes estan incompletos ,, lo revisa la ejecutiva y se da cuenta que si estan ,,,y la misma respuesta quye debo esperar.Lo mas grave que me enviaran a Dicom y yo presente todo, estoy postulando a un trabajo y eso me perjudicara.
Autor: O.C.