Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Álamos, Chile
  • 01, Agosto 2016
  • Número: 389305

Ripley

Atraso de despacho de prducto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenos dias el motivo de mi reclamo es que el viernes 22 hice una compra por internet, luego el lunes 25 me doy cuenta que me habian enviado correos porque no contestaba el telefono y necesitaban que yo autorizara la compra. por lo tanto esa compra fue anulada. luego ese mismo dia volvi hacer la compra pero por telefono, me dijeron que el dia viernes 29 era el Despacho lo cual no fue asi..,. llame a un telefono para actualizar mis datos telefonicos, ademas los modifique yo en mi cuenta de interte... ¡'¿que mas debo hacer para que el pedido sea entregado y mi numero sea actualizado??! las compras por internet deberian ser mas faciles de realizar pero en este caso se me ha vuelto un caos, estar preocupada al celular estar preocupada al gmail. este servicio es cero confiable y las fechas no acertivas.. no es recomendable para nada..espero me solucionen este problema ya que si gice la compra por internet fue porque necesitaba el producyo el fin de semana. espero alguien se comunique conmigo. 92936966 rut: 186708350 Solange Aravena Olave
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin