Autor:

Nadie Me Ha Contactado Por Ninguna Via

14 Septiembre, 2016 - 14:42
No hay orientación al cliente. de hecho expuse mi situación ante ejecutivo en Ripley de Ahumada con Huerfanos y mostro cero interes en indagar o ubicarse en el lugar del cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392388

Ripley

Cobro de seguros y mantención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Creo que pasaré solo a engrosar la lista de reclamos y a recibir una explicación que no convencerá a nadie.El día 13 de agosto abrí una tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en Mall Plaza Egaña para comprar un colchón FLEX. Al gestionar la tarjeta me quedó absolutamente claro por las amplias y reiterativas preguntas y explicaciones de la administrativa que me atendió que NO HABRIA ningun tipo de Cobro por MANTENCION NI seguros siempre y cuando comprara en una sola cuota y pagara antes de la fecha de pago correspondiente que para el caso era 5 de septiembre. Adicionalmente nunca habría Cobro por mantención si uno no utiliza la tarjeta.Ante tal transparencia y beneficio, en el entendido de que estaba frente a un empresa seria, firmé el montón de papeles que uno debe firmar por rigor y cuya lectura tomaría fácilmente varias horas además de hacerse acompañar por un abogado para entender en plenitud las interpretaciones de la jerga utilizada.Hoy 24 de agosto a las 10:45 AM en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Huerfanos con Ahumada y mucho antes que la fecha de pago fui a cancelar la única cuota y advertí que el valor a cancelar era superior a lo que había comprado. Me informaron que se agregó un Cobro adicional por seguros y mantención con un monto cercano a $ 5.000. Repetí lo que se me informó en la tienda donde abrí la tarjeta y la respuesta es que el día 20 hay un proceso interno y todo lo que se pague después aunque sea antes del 5 queda afecto a los seguros y que además mantención siempre hay que pagar. Evidentemente la explicación no coincidió con lo que se me explico y que en ese momento entendí originalmente con toda perfección. Solo deseo aclarar que soy profesional de 59 años , trabajo en un importante Banco , tengo mas de dos dedos de frente y entiendo lo que se me explica, tengo antecedentes comerciales intachables y que el valor de mi tiempo para dar esta explicación es muy superior a los $ 5.000 en exceso que me cobran. Solo espero sirva a otros. Evidentemente pagaré y cerraré la MASTER PLOP después del plazo de 24 horas una vez pagada impuesto por la tienda.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
Prefiere Abcdin