- San Bernardo, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390941
Información engañosa
PRESENTE
Hace dos semanas concurrí a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley del mal Plaza Sur para consultar si era posible juntar en un solo monto dos cupones Lanpass, adjunto documento, y me atendió la señora Paola Sandoval quien consultó con su superior señora Alicia Barraza Menares por dicha posibilidad, la que respondió que no habría inconvenientes, motivo por el cual retorné el día 7 de agosto con los cupones con la intención de adquirir un celular y luego de varios intentos de parte de la señora Sandoval y dos Supervisores no pudieron realizar la operación y me indicaron que lo indicado por la señora Barraza no era correcto y que lo único que podía realizar era usar solamente un cupón y pagar la diferencia ya que no podían juntar los dos cupones, además me informaron que la señora Barraza había sido desvinculada de la empresa. En definitiva desconocieron lo informado por un funcionario y me dieron solamente una alternativa y no una solución que era lo que yo esperaba.Atento a sus comentarios, les saluda cordialmente Marco Ascuy Jazme
Autor: M.A.