- Cartagena, Chile
- 10, Agosto 2016
- Número: 390668
Pésima atención
PRESENTE
Al sacar la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley las captadoras de tarjeta te aseguran que los seguros contratados "voluntariamente" (dicen qu es voluntario, pero si no lo fimas no te la dan, es algo muy cotradictorio por cierto) son cobrados solo cuando usas la tarjeta, la cual es todo un fraude, los seguros te los cobran todos los meses junto con la mantención, y sin haber ocupado la tarjeta.Al ir a aclarar esta situación a servicio el cliente, la ejecutiva que me atendió no supo responderme ningunas de mis preguntas, aparte de tener un pésimo trato hacia mí, por consiguiente le pedí que llamara a su jefe, que resulto mucho mas grosera, mucho mas incompetente y sin modales que su subordinada.En conclusión, mi tarjeta es por.estudiante, por ende menos cobros deberian realizar, es un completo fraude lo que hacen con las personas.Las ejecutivas responden a los nombres de Marianela Presmita (jefe), Alejandra Julio ( ejecutiva)Ripley Valparaíso
Autor: K.A.