- Quilicura, Chile
- 24, Agosto 2016
- Número: 392354
Publicidad engañosa
PRESENTE
Buenos dias:El día sábado 20 de agosto compré por internet un perfume SI de 30 ml. Giorgio Armani, que aparecía en las páginas de Ripley, el lunes 22 encuentro un mail en el que se me comunica que no hay STOCK de mi compra y me indican que llame a un número de call center, llamé para dejar sin efecto mi compra, no tuve ninguna intención de discutir el tema, sobre todo con personas que ponen para escuchar pero no entender.Hasta el día de hoy miércoles 24 aparece la compra para facturar. El asunto es que ayer en la noche viendo en el celular sigue apareciendo la misma oferta, y es más cuando yo hice la compra solo había el producto con retiro en solo 3 tiendas, sin otra opción. Ahora tienen todas, retiro en tienda, entrega a domicilio y por correo.Trato de entender la lógica de Ripley, que me sigue bombardeando con mail informando que no hay stock a mi pedido y que me comunique con ellos, a pesar que ya lo hice., y encuentro avisos de algo que probablemente no existe y van a tener más gente en mi situación.A continuación copio mi compra que a la fecha sigue apareciendo como movimiento por facturar:20-ago-2016 INTERNET-FONO $ 21.990 1 $ 21.990 5000000010493723Asimismo el link en el que anoche seguia apareciendo la oferta:http://simple.ripley.cl/2000351678543P?utm_source=criteoutm_medium=remar...Pido por sus intemedio la solución a mi tema.Saludos,
Autor: R.T.