Autor:

No Hubo Solución

3 Enero, 2017 - 11:03
Pésimo no reconocieron el error, así que no lo recomendaré a nadie y vez que tenga oportunidad hablaré mal de esta corredora contando mi experiencia. Lástima que tengo contrato por 2 años con ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 408999

Ripley

Cobro indebido

SEÑORES corredora de seguros ripley

PRESENTE


Buenos días, esta es la segunda vez que me veo en conflicto con esta seguradora, por cobros indebido, la anterior se logró solucionar despues de un reclamo a sernac, pero esta vez estos sin vergüenza no dan respuesta. Según mi contrato poseo 2 meses anules libres de pago, tengo 2 años de contrato por lo cual son 4 cuotas libres de pago en total, elegí los meses de Diciembre y Marzo. Resulta que en esta facturación si me cobraron, no respetaron el contrato, no aceptaron la mediación de sernac, lo que me deja solo la opción de igual forma pagar este mes, ya que no tengo los medios para entablar una demanda como lo sugiere sernac.Repito en 2 oportunidades he tenido problemas con esta corredora, no me queda nada más que aconsejar a todos que NO CONTRATEN este servicio a través de esta corredora de seguros, ya que no respetan los contratos y ni hablar del pésimo servicios de sus ejecutivos. Me encargaré de dejarlos mal en todas partes, por sus nefasto servicios.Saludos.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin