Autor:

Nadie Se A Contactado Hasta Hoy 11/01/2017

11 Enero, 2017 - 23:27
Nadie de Ripley a atendido este reclamo...Deben estar muy ocupados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2016
  • Número: 410482

Ripley

Pesima atencion ejecutiva boulevard plaza vespucio

SEÑORES rípley

PRESENTE


LLame al servicio cliente banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me dieran informacion sobre credito de consumo, Me dijeron que me acercara a una sucursal con ciertos papeles. OK. los reuni y fui a SUCURSAL BANCO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Boulevard Plaza VESPUCIO. no habia nadie y me atendio la sra, del ultimo escritorio frente a la jefa de sucursal . (una mujer de unos 55 años ) . y le dije queiro ver un credito de consumo. Lo primero que me dijo:ella : Tiene Tarjeta Ripley!yo : No, no tengoella: Una de las condiciones es que tenga tarjeta ripley!yo: pero llame por telefono para preguntar y no me dijeron eso.ella : Bueno yo se lo digo!ella : Tiene su Carnet!Yo : si ( se lo pase)Ella: Haaa, ya ha consultado en 20 partes.!!!!!yo: si puede ser.... he estado simulando para ver las tasas en diferentes partes.Ella: Y si ha simulado con el Banco Estado que tiene mejor tasa que nosotros por que no opto por ellos????yo : Por que lleve los papeles hoy en la mañana y tengo que esperar, y la verdad es que queria saber con ustedes cuanto me salia la cuota.Ella: y no sera que la rechazaron?????Todo esta conversacion fue con su tono de voz agresiva como increpandome , nunca me habia sentido tan , pero tan DESATENDIDA......le falto puro decirme a que viene a molestar aca.Despues de su ultima ordinaries....le pedi mi carnet, y me di el gusto de decirle que era una ordinaria, si no queria trabajar que le dejara la oportunidad a una persona que se quiera ganar la plata decentemente....no como ella que le pagan por estar sentada calentando el asiento. Muy muy mala persona. Nunca mas entro a Ripley. Pedi hablar con la jefa de tienda.....y plop ....me dijo que ella no tenia nada que ver. Claro si cuando entre como no habia nadie estaban solo ellas 3 en toda la sucursal limandose las uñas. Las fui a puro molestar , que Pesima atencion . Que me iban a pescar. le faltaba el puro traguito en la mano.Creo que uno es dueña de simular donde quiera y cuantas veces quiera....para tener la mejor alternativa...quien se cree ella......muy mal enfocada Ejecutiva de la casa de locas.Ripley
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin