Nadie Se A Contactado Hasta Hoy 11/01/2017

11 Enero, 2017 - 23:27
Nadie de Ripley a atendido este reclamo...Deben estar muy ocupados
  • La Florida, Chile
  • 28, Diciembre 2016

Ripley

Pesima atencion ejecutiva boulevard plaza vespucio

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General rípley

LLame al servicio cliente banco reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para que me dieran informacion sobre credito de consumo, Me dijeron que me acercara a una sucursal con ciertos papeles. OK. los reuni y fui a SUCURSAL BANCO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Boulevard Plaza VESPUCIO. no habia nadie y me atendio la sra, del ultimo escritorio frente a la jefa de sucursal . (una mujer de unos 55 años ) . y le dije queiro ver un credito de consumo. Lo primero que me dijo:ella : Tiene Tarjeta Ripley!yo : No, no tengoella: Una de las condiciones es que tenga tarjeta ripley!yo: pero llame por telefono para preguntar y no me dijeron eso.ella : Bueno yo se lo digo!ella : Tiene su Carnet!Yo : si ( se lo pase)Ella: Haaa, ya ha consultado en 20 partes.!!!!!yo: si puede ser.... he estado simulando para ver las tasas en diferentes partes.Ella: Y si ha simulado con el Banco Estado que tiene mejor tasa que nosotros por que no opto por ellos????yo : Por que lleve los papeles hoy en la mañana y tengo que esperar, y la verdad es que queria saber con ustedes cuanto me salia la cuota.Ella: y no sera que la rechazaron?????Todo esta conversacion fue con su tono de voz agresiva como increpandome , nunca me habia sentido tan , pero tan DESATENDIDA......le falto puro decirme a que viene a molestar aca.Despues de su ultima ordinaries....le pedi mi carnet, y me di el gusto de decirle que era una ordinaria, si no queria trabajar que le dejara la oportunidad a una persona que se quiera ganar la plata decentemente....no como ella que le pagan por estar sentada calentando el asiento. Muy muy mala persona. Nunca mas entro a Ripley. Pedi hablar con la jefa de tienda.....y plop ....me dijo que ella no tenia nada que ver. Claro si cuando entre como no habia nadie estaban solo ellas 3 en toda la sucursal limandose las uñas. Las fui a puro molestar , que Pesima atencion . Que me iban a pescar. le faltaba el puro traguito en la mano.Creo que uno es dueña de simular donde quiera y cuantas veces quiera....para tener la mejor alternativa...quien se cree ella......muy mal enfocada Ejecutiva de la casa de locas.Ripley
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 28, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Incumplimiento con compra

Resuelto Me Devolvieron El Importe. Agradezco a Reclamos.cl....Creo fue factor el haber puesto una denuncia aca.....Porque permitio que la tienda me tomara en cuenta

sseguros ripley - devolución de cobros por desconocimiento del seguro y no inspección del vehículo

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Han pasado varios días y aun ni tengo solución a mi caso solicite devolución por desconocimiento y no inspección del auto,me siento super engañado por esta empresa

Ripley - Aún no llega el cambio de mi pedido!

Resuelto Resuelto!. Finalmente luego de una larga espera, llegó la bicicleta indicada con la caja muy golpeada y con falta de herramientas para su armado! Por lo que me comuniqué y luego de una segunda larga espera me llamaron para decirme que finalmente me darían una Gift Card con la equivalencia a las herramientas perdidas. A lo que accedí ya que lo que más quería era salir de este problema, insisto que Ripley debería mejorar su logística en cuanto entregas online porque siempre tengo A, B, C problemas al comprar por la página, si no es que se demora, es que se lo roban (me han llamado para avisarme) en fin espero que puedan mejorar sus servicios online.

Ripley - Reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Nada. Solo me dijieron que tenia que solucionar el problema con el banco niun brillo ripley nunca mas compro ahi

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Cobro de seguros no contratados

No Resuelto No Resuelto. No me dan solucion voy presencial, me piden que lo haga por telefono, llamo y me dicen que vaya presencial...

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

ripley - Producto no llega en fecha

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún a la espera de respuesta

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto