Resuelto
Autor:

Se Hizo El Ingreso De La Nota De Crédito

3 Enero, 2017 - 13:27
No existieron disculpas, ni menos compensaciones por todo el acoso que tuve que recibir producto de una negligencia de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408494

Ripley

Acoso por cobro negligente

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 11 de noviembre compré una lavadora Daewoo a través de internet boleta nro. 76552413. El día 15 de noviembre, cuando aún no me llegaba el producto a mi hogar, efectué la devolución de la compra en la sucursal de Planza Oeste. Allí, hicieron la nota de crédito y me dijeron que por ser compra en internet, se tardaba 15 días. Esperando el tiempo indicado, llamé al call center (6 veces) para preguntar el estado de situación y me dijeron que todo iba encaminado. No obstante, en la facturación del mes la lavadora resultó ser cobrada, por lo cual fui nuevamente a la sucursal de Plaza Oeste, donde me dijeron que la nota de crédito nro 939442 estaba en curso y que por traslapes de fechas entre la facturación y la devolución, el producto había sido cobrado y que lo que podía hacer era pagar el diferencial de la cuenta para no tener problemas con cobros.a pesar de todo esto, de mis llamadas, de mis ingresos de solicitud, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley comenzó a enviarme mensajes de texto cobrándome dicha deuda, de manera acosadora e insistente. Debido a lo anterior, ayer 15 de diciembre volví a llamar al call center donde me señalan que la nota de crédito ni siquiera ha sido ingresada en el sistema, por tanto, debo yo enviarles una copia de la nota de crédito y además, seguir soportando el Acoso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cobrándome una deuda diariamente mediante mensajería de texto, deuda que no tengo y que ha sido generada por la incompetencia y mentiras constantes de su personal, porque creo que al primer llamado o en la segunda visita a Plaza Oeste me debieron haber avisado de que la nota de crédito ni siquiera estaba ingresada. Esto me afirma de que ni siquiera se dieron el trabajo de revisar sus sistemas y me respondían cualquier cosa para dar fin rápidamente a la llamada o a la atención en persona. Pésima calidad de servicio de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en todo sentido, pésima resolución de problemas, pésima atención al cliente (en uno de los llamados hasta un chico me levantó la voz y luego me cortó porque le señalé que su compañero me había derivado a ese número) y mucho Acoso para pago de deudas que no existen.A mejorar sus procesos internos señores, antes de acosar a los clientes.Y de seguro, no existirá ninguna medida compensatoria y además, el proceso lo tendré que seguir haciendo yo, tendré que seguir esperando una porrada de tiempo y después, discutir por el pago de intereses.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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