- Independencia, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408769
Incumplimiento despacho

PRESENTE
Estimados, el 10 de dic tenía fecha de entrega de un rack retro, como es habitual en todos los retail te dan una fecha de entrega y te dicen que debes estar entre 9am a 9pm esperando el producto, el cual accedí sin mayor problema, cabe señalar que ya estoy pagando el producto, estuve todo el día a la espera del rack el cual no llego, nadie de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ha hecho presente para re agendar una nueva fecha de entrega, he tenido que llamar todos los días a servicio al cliente y nadie me entrega una respuesta satisfactoria, me indican que tienen problemas con los transportistas (el cual no es mi problema) y que me devolverán el llamado, a la fecha de hoy 19 de dic, todavía no me llaman para darme una nueva fecha de entrega, he sido yo que he tenido que llamar todos los días para tener una simple respuesta, no puede ser posible que casi tenga que estar pidiendo por favor que me entreguen el producto. cada vez es peor el servicio de ripley.
Autor: N.L.