• Independencia, Chile

Ripley

Incumplimiento despacho

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Estimados, el 10 de dic tenía fecha de entrega de un rack retro, como es habitual en todos los retail te dan una fecha de entrega y te dicen que debes estar entre 9am a 9pm esperando el producto, el cual accedí sin mayor problema, cabe señalar que ya estoy pagando el producto, estuve todo el día a la espera del rack el cual no llego, nadie de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se ha hecho presente para re agendar una nueva fecha de entrega, he tenido que llamar todos los días a servicio al cliente y nadie me entrega una respuesta satisfactoria, me indican que tienen problemas con los transportistas (el cual no es mi problema) y que me devolverán el llamado, a la fecha de hoy 19 de dic, todavía no me llaman para darme una nueva fecha de entrega, he sido yo que he tenido que llamar todos los días para tener una simple respuesta, no puede ser posible que casi tenga que estar pidiendo por favor que me entreguen el producto. cada vez es peor el servicio de ripley.
Autor: N.L.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 07:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - devolví un producto y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Aún no me devuelven el dinero, por telefono no contesta nadie y tengo que ir a la tienda a perder el tiempo… mala forma, abusiva.

Ripley - Seguro engañoso

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Nadie me ha llamado, y tampoco enviado un correo, hasta el momento no tengo solución

Ripley - Anulacion de compra sin devolución, nueva compra y producto no llega.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola, aun no me devuelven nada!

Ripley - Gift Card no usadas

Sernac No Resuelto Negaron El Reclamo. Negaron el reclamo argumentando que el plazo de vigencia del producto había caducado; sin embargo, nunca han reconocido los innumerables reclamos realizados en forma presencial ni los problemas que tienen con la activación de sus gift card.

Ripley - Quiero la devolución de mi dinero por producto con falla devuelto en tienda

Resuelto Resuelto. Tras varias semanas me devolvieron mi dinero.

Ripley - Artefacto en mal estado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Hace más de 20 días me visitó el técnico para revisar el refrigerador y al ver en el estado que estaba, indicó que informaría y que me llamarían para realizar el cambio o devolución. Hasta el día de hoy nada ni un llamado y los alimentos se día a día se echan a perder. He llamado en reiteradas ocasiones a los números telefónicos que me dio el técnico y nada.
Por lo consiguiente me dirigí a realizar un reclamo en el sernac.
Cabe destacar que el artefacto tiene garantía extendida de 2 años aparte de la garantía de un año por la compra y aún no tiene ni 6 meses.

Ripley - Ofrecen aumento de cupo y luego no hacen cumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respetaron el aumento y no se pusieron en contacto

Sres Ripley sucursal egaña - Tarjeta Ripley.

No Resuelto Ninguno. Después de pagar todo me hacen esperar 48 hrs para cerrar cuenta que manera de reírse de las personas. Es una verguenza

Ripley - Cobro De Seguro

Resuelto Todo Favorable. Gracias

Ripley - Estafa

Resuelto Resuelto. A través de servicio al cliente por wasap, ninguna respuesta, pero al ir presencialmente si me hicieron el descuento al día siguiente.
Igualmente una molestia tener que ir, pudiendo resolver eso por teléfono.

Ripley - Producto fue enviado a otra dirección.

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta, Sin Solución. Sin repueata de la empresa Ripley

Ripley - No entrega de un producto

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de ripley me ofrecieron la devolución de mi dinero y una gift card de 30.000 mil pesos

Ripley - Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución pésimo servicio