Nadie Jamas Contesto

27 Diciembre, 2016 - 01:10
Es evidente que está gente se tapa y jamas an contestado
  • Curicó, Chile
  • 11, Diciembre 2016

Ripley

Jefa 2 piso curico de lentes

SEÑORES ripley

Hoy D. 10 de diciembre Aproximadamente a las 16:30 horas me encuentro en la sala de ventas de Rypley curicó en el mall, comprando cosas para la Navidad ya que soy un antiguo cliente y e dado mucho por la tienda y e pagado altísimos cuotas cuando escucho a un señor hablar por locución con una muy linda voz escucho decir que hay una cama de 2 plazas que incluye velador y colchón más base incluida me acerco al segundo Piso y para sorpresa mía cuando quiero comprar la cama el valor no coincide me acerco amablemente donde el locutor que también es una persona muy amable y honesta y me dice que él lee lo que le entrega la Jefa y me indica que Cuál es la Jefa una de Lentes que se encuentra en el Piso 2 absolutamente mal genio y descontrolada total me insulta y me trata mal diciéndome que eso no es legible y que el locutor está equivocado se acerca al locutor y le arrebata el papel de las manos rertandolo delante mío y diciéndole que no tiene por que entregar el papel escrito a los clientes el le explica que jamás a mostrado papeles a clientes y que solo lee las ofertas que la Jefa le pasa ella y otra lo increpan y retan en frente de mi familia el le dice que lo esta mal interpretando que el cliente quiere lo que se dice por micrófono y en una pequeña discusión quedando muy afectado el locutor Me siento con mi familia y con mis niñas en una cama de 2 plazas que está puesta de exhibición Para esperar alguna respuesta me acerco con un chico re ponedor y le preguntó qué pasa con esta cama me acerco a hablar con una mujer alta y gorda la cual tampoco me ayuda en nada y le pregunto una y otra vez que lo que pasa con mi compra Quiero comprar esta cama que está en oferta en $170000 se mete al sistema computacional y dice que no sabe utilizarlo después me dice que la cama está marcando $400000 y nada que hacer me acerco nuevamente a esa Jefa de Lentes con un moño con su pelo tomado la cual pude preguntar no era la gerenta y me dice que no no tiene nada que hacer y me hace gestos con las manos ya le había arrebatado el papel al locutor tienen un desorden enorme me siento estafado me siento desilusionado un terrible curicó el maltrato verbal se escapó de las manos de parte de esa supuesta Jefa mujer que está en el segundo Piso maltratando a locutor y por supuesto a mí haciéndome sentir estafado y con una publicidad falsa y engañosa llegaré hasta las últimas consecuencias y denunciaría todos los medios esta falta enorme de respeto porque yo he dado mucho para la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y e pagado millones en cuotas todos estos años y es una verdadera burla no haber podido comprar la cama y está quedó ahí arrumbada con el velador la base y la almohada jamás la pude comprar Ese es mi reclamo formal y felicitando al locutor tan amable y honesto pero no las tipas mal genio descaradas y aprovechadas de esta tienda del mall. estoy haciendo copia a todos los medios para que se enteren la clase de gente con la que están trabajando en ese Mall de curicó especialmente esa Jefa del locutor no tengo nada que decir un C. formal de tomo y lomoel estrés los nervios la falta de empatia con los clientes les pasa la cuenta a esa mujer supuesta Jefa del diablo ..espero tomen cartas y espero respuesta para bloquear tarjeta yo y toda mi familia de una vez por todas no saber mas de esta burla que era mi regalo de navidad en esa tienda del mall de curico. ATTE M. G. Jeldres
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 11, 2016 - 22:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin