- Puente Alto, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 407009
Negativa a efectuar cambio de artículo
PRESENTE
El 18 de octubre mi novia me regaló una camisa y un short, los que me quedaron chicos. El pasado viernes 02 de diciembre fui a la tienda ubicada en Mall Florida Center, en la comuna de La Florida, y como no encontré nada que me gustase al final para no perder el dinero decidí cambiarlos por ropa para mi hijo. Había unas zapatillas que estaban en oferta a $6.990 pagando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y decidí cambiarlas por alguna de las prendas que quería devolver. Considerando además que éstas también fueron pagadas por mi novia con tarjeta Ripley. Pero al momento de hacer el cambio en caja no aceptaron el precio oferta de las zapatillas sino el "normal" que era considerablemente más alto. Me dijeron que a pesar de que la prenda que presentaba al cambio fue pagada con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no obstante no se consideraba como tal, por ende no podía elegir nada en oferta sino que solo me daba derecho a cambiar por artículos en su precio normal. Y que la única manera en que pudiese llevarme las zapatillas en precio oferta era que viniese el titular de la tarjeta, es decir mi novia, que fuese a servicio al cliente para solicitar la anulación de la venta original; luego de eso hacer una nueva compra con la bendita tarjeta. a pesar de lo absurdo y arbitrario de dicha medida, la jefa del departamento de calzado infantil, Sra Karina Rojas no quiso acceder a mi pedido de efectuar el cambio. Ante mi advertencia de recurrir al sernac y eventualmente a una demanda en tribunales simplemente en forma despectiva dijo "haga lo que usted quiera". Por ahorrarse unas pocas lucas dicha tienda ha perdido para siempre a dos clientes, y la actitud altanera y prepotente de esa mujer, Karina Rojas, no me deja otra alternativa que recurrir a todas las instancias para evitarle a otras personas un mal rato como el que sufrí.
Autor: J.V.