Autor:

Ripley Ni Siquiera Se Dignó A Responder

21 Diciembre, 2016 - 12:29
Tal como esperaba Ripley no respondió este reclamo. Ahora iré directamente al sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 407009

Ripley

Negativa a efectuar cambio de artículo

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 18 de octubre mi novia me regaló una camisa y un short, los que me quedaron chicos. El pasado viernes 02 de diciembre fui a la tienda ubicada en Mall Florida Center, en la comuna de La Florida, y como no encontré nada que me gustase al final para no perder el dinero decidí cambiarlos por ropa para mi hijo. Había unas zapatillas que estaban en oferta a $6.990 pagando con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y decidí cambiarlas por alguna de las prendas que quería devolver. Considerando además que éstas también fueron pagadas por mi novia con tarjeta Ripley. Pero al momento de hacer el cambio en caja no aceptaron el precio oferta de las zapatillas sino el "normal" que era considerablemente más alto. Me dijeron que a pesar de que la prenda que presentaba al cambio fue pagada con tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no obstante no se consideraba como tal, por ende no podía elegir nada en oferta sino que solo me daba derecho a cambiar por artículos en su precio normal. Y que la única manera en que pudiese llevarme las zapatillas en precio oferta era que viniese el titular de la tarjeta, es decir mi novia, que fuese a servicio al cliente para solicitar la anulación de la venta original; luego de eso hacer una nueva compra con la bendita tarjeta. a pesar de lo absurdo y arbitrario de dicha medida, la jefa del departamento de calzado infantil, Sra Karina Rojas no quiso acceder a mi pedido de efectuar el cambio. Ante mi advertencia de recurrir al sernac y eventualmente a una demanda en tribunales simplemente en forma despectiva dijo "haga lo que usted quiera". Por ahorrarse unas pocas lucas dicha tienda ha perdido para siempre a dos clientes, y la actitud altanera y prepotente de esa mujer, Karina Rojas, no me deja otra alternativa que recurrir a todas las instancias para evitarle a otras personas un mal rato como el que sufrí.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin