Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410824

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola, Junto con saludarle,escribo para avisarle sobre una Publicidad Engañosa por empresa Ripley. El día 17-12-2016 compre un televisión por Ripley.com y por haber comprado esa tele me enviaron un cupón de descuento vía correo por valor de $ 15,000 ( para poder comprar lo que quiera) sin restricciones y la compra tenia que ser por Ripley.com. Cuando recibí el cupón realice compra de un exprimidor el día 28.12.2016 por un valor de $14,990 + 990 valor despacho Total$15980. usando el cupón de $15,000. Pero el cupón no me sirvió por que no fue efectivo el descuento. Luego de mandar correo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para reclamar recibí una llamada de srta.Marcela Lopez de servicio cliente reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 30.12.2016 a las 19.30 minuto y me dice que la compra mínima para poder recibir el descuento era valor de $30,000. La verdad que el correo que me llego con cupón de descuento no mencionaba nada de valor mínimo de compra . Si en el correo fuera indicado yo podría comprar valor de $ 30,000 para recibir el beneficio ofrecido por empresa. Y eso es por que escribo mi reclamo por la Publicidad ENGAÑOSA. La respuesta que recibí por teléfono fue que yo tenia que llamar ante de hacerla compra y consultar por el mínimo valor de compra pero realmente me sorprende ya que en correo recibido sale bien claro que puedo comprar lo que yo quiero en Ripley.com.Espero que por este medio puedo recibir una solución por que realmente me siento estafado por una Publicidad engañosa.Adjunto boleta de compra de televisión, boleta de exprimidor y correo donde recibí cupón y promoción.
Autor: N.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin