- Las Condes, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408335
Vender producto sin stock
PRESENTE
Hola el viernes 09-12 compre una bicicleta en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por internet, me enviaron la O/C y al día de hoy 15-12-2016, no me han enviado la boleta, he llamado 3 veces para ver que pasa, la primera llamada me atendieron bien y me dijeron que me llamarían devuelta nunca ocurrió, la segunda llamada lo mismo que en 2 horas llamarían del departamento de validación ya que al parecer no había stock (ojo que si no hay stock no te permite comprar) ayer logre hablar con alguien de validación el cual me dice que estan sin stock y que me espere una semana mas para que ellos se comuniquen conmigo y si no que anule la compra, obviamente la bicicleta la compre como regalo de navidad no me sirve su respuesta, le pedi hablar con un supervisor o jefe y me dijo que no podía, nadie se hace cargo y me transfirió nuevamente con atención al cliente y una niña muy amorosa me dice que mañana me llamaran siendo las 16:00 hrs nadie me ha llamado.Sin contar la espera para comunicarse al fono de Ripley.Esto solo quiere decir que son unos sinvergüenzas venden producto que no tienen y después no hay respuestas
Autor: C.S.