Soy una persona natural que pretendía comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de venta telefónica porque internet arrojaba error. Pues no soy cliente con tarjeta de la tienda y me sentí prácticamente violada con el interrogatorio de la vendedora; básica, limitada, que sigue instrucciones sin lógica ni criterio.¿Cómo ampara y protege la ley mis datos personales?, sí tan sólo por querer realizar una compra tenía que entregar todos mis datos de la cédula, domicilio, móvil, mail, etc.Hice hincapíé que no me interesaba la tarjeta, ni quería recibir correos. Cinco minutos más tarde 'Bienvenida a Ripley' remitete No
[email protected]., o sea pido que no me envíen correo y es lo primero que hacen, ordenándome desde un remitente que no responda.Hasta cuando pasan a llevar los derechos de las personas, por qué si soy el cliente tengo que verme tan vulnerada.Exijo que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y todos sus RUT en alianza borren y eliminen mis datos personales de sus registros, YA QUE NO SE CONCRETÓ COMPRA.
Autor: M.M.