Autor:

Leeeeeeeeento

18 Marzo, 2016 - 16:09
Muy mala atención, muy mala.
Nunca más Ripley. Estoy difundiendo con todos mis amistades el mal trato que da esta tienda.
No quiero saber más de ellos.
Aún no logro que me cierren la cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 06, Febrero 2016
  • Número: 364146

Ripley

Mala atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día Martes 02 de febrero pasado, concurrí al local reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Quilpué para un trámite con mi tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MasterCard.Tomé número para atención y después de una hora de espera, la persona que me atendió me indica que para lo que yo quería hacer (cierre de mi cuenta) primero debía efectuar el pago completo de la deuda en un lugar distinto al que me encontraba y luego volver 48 horas después para continuar el trámite.El lugar indicado era la caja de Avances, en las cercanías del lugar donde me encontraba, que a la hora tenía una larga fila de personas y ya había notado se movía con extrema lentitud. En esos momentos ya llevaba más de una hora en el lugar.Me puse a la fila y habiendo transcurrido algunos minutos de espera, la cajera se levanta de su asiento sin dejar su puesto y a viva voz señala que “SOLO va a atender hasta la persona de polera gris”, que se encontraba dos puestos más delante de donde yo estaba. Le indiqué que lo lamentaba mucho pero que tendría que atenderme, pues necesitaba pagar el total de mi deuda y no tenía intensiones de volver otro día a hacer la larga fila nuevamente.La cajera accedió a atenderme después de lo señalado. Salí del local después de haber perdido dos horas tiempo, y pagado igual número de horas de estacionamiento, con la indicación de que debía volver en 48 horas, cuando “el SISTEMA hubiese actualizado mis datos de pago”, para poder efectuar el cierre de la cuenta.Conocedor de la forma de proceder de los burócratas dejé pasar bastante más que las 48 horas señaladas, ya que seguramente al ir justo en el plazo señalado, era obvio que me iban a decir que “TODAVÍA NO ESTABA ACTUALIZADO”. Es lo propio del burócrata.Pues cual no sería mi sorpresa cuando el sábado, después de 4 días, al acercarme al mesón de atención, sus entrenados burócratas me señalan que “NO PODÍAN CERRAR LA CUENTA” por que había un problema entre SERVIPAG y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (del cual yo debía pagar las consecuencias) pues el primero habían acreditado no una, sino TRES veces el pago de la cuota de mi cuenta por Internet.Al negarme a aceptar el RIDICULO impedimento para el cierre de mi cuenta, la persona que me atendió me pone en contacto con su supervisor el Sr. XXXXX, quien en forma intransigente me indica que si o si debía esperar (a que terceros resolvieran su problema) para yo poder acceder a la solución, aun cuando estaba debidamente acreditado el correcto pago del total de mi deuda.Me retiré muy molesto después de casi dos horas de malos ratos y al igual que anteriormente, de costo de estacionamiento.Lo primero que quiero manifestar, y esto solo a modo de desahogo pues sé que a ellos le importa bien poco el cliente, es que me parece de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (que apropiado no?) que con lo avanzado que estamos en términos de informática y computación, en febrero del 2016 tengamos que esperar 48 horas para que “SE ACTUALICE EL SISTEMA”, y se le pueda dar al cliente una solución.Más increíble aun, y confirma mi apreciación de TRAMITACIÓN BUROCRÁTICA, es que cuando llegué a mi casa, al revisar mi cuenta por Internet, el pago ya se había contabilizado y mi cuenta estaba en cero. Como solía decir el conocido personaje “Exijo una explicación”.La verdad, no se si aun hay gente que se trague todas estas triquiñuelas. A mi me parecen un insulto gratuito a la inteligencia de las personas.Lo segundo que quiero hacer notar, es la facilidad con que se carga a sus “CLIENTES”, los errores de terceros, los que deben acceder a que se les siga poniendo el pie encima, ya que nadie asume su responsabilidad. Menos entregan soluciones a quienes no tienen responsabilidad alguna en los hechos ocurridos.Y noten por favor que ni siquiera he tocado el tema de los cobros abusivos, que es la razón por la cual decidí hacer este TRAMITE BUROCÁTICO, que solo me ha traído perdida de tiempo, gasto de dinero y malos ratos.En resumen una terrible experiencia, la que formalmente me comprometo a difundir entre familiares, amigos y conocidos, para que esta falta de respeto no quede impune.Es cuanto puedo hacer para tratar que otros se den cuenta de lo mal que son tratados por Ripley, además de mi compromiso de nunca volver a pisar una de sus tiendas, como no sea para terminar el trámite que aun no logro finalizar.
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Febrero 6, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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