- Santiago, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366488
No retiran producto devuelto
PRESENTE
El día 3 de febrero recibí en mi domicilio un diván cama comprado en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , el cual por problemas de espacio no pudo ser ubicado en el lugar que estaba destinado. Al dia siguiente, 4 de febrero me acerque a la tienda para realizar el trámite de devolución. En esa instancia se generó un requerimiento (N°66857xxx-x) en el cual se indicó que dentro de 48 hrs hábiles me llamarían para coordinar el retiro del producto, el cual se efectuaría dentro de los 3 o 4 días siguientes, y que una vez retirado debería esperar 48 hrs hábiles mas para acercarme a realizar la anulación de la boleta para realizar el cambio. El día 17 de febrero, como aun no realizaban el llamado para la coordinación del retiro, me acerqué nuevamente para realizar el reclamo, oportunidad en la cual me explicaron que ELLOS habían cometido un error en el proceso, y que me generarían otro requerimiento para agilizar el tema (N° 67210xxx-x). Recién el día 19 de febrero, y porque yo, el cliente, estuve llamando, se pudo coordinar la fecha de retiro del producto, quedando para el día 23 de febrero. Sorpresivamente, el retiro no fue realizado en la fecha indicada, es decir, aun no lo han ido a retirar. Lo encuentro el colmo de la incompetencia y el poco compromiso con el servicio al cliente. llevo 3 semanas con el Producto en medio del living de mi casa, generando estorbo e incomodidad. Obviamente cuando uno como cliente se atrasa con el pago de la cuenta, inmediatamente comienzan las multas y cobros, pero quien les cobra o multa a ellos cuando efectúan este tipo de incumplimientos y deficiente atención?.
Autor: F.L.