- Estación Central, Chile
- 18, Febrero 2016
- Número: 365711
Producto en mal estado
PRESENTE
El viernes 12 de febrero compre un sitial via internet, Hermoso! el Lunes me llegó (venia armado) me doy cuenta que viene quebrado en un extremo. Al dia siguiente llamo a servicio de atencion al cliente por el cambio del producto., Todo bien hasta que Post venta se contacta con migo.Ellos solicitaron la guia de despacho para hacer el cambio me llamaron todo perfecto, esto fue el miercoles 17/02. Hoy Jueves 18/02 me llama una ejecutiva y me dice que no hay stock que debe anular la compra sin darme opciones...Yo elegi esta empresa, esta marca y confie en ellos una empresa seria!!De la nada se acaba el stock no hay reposiciones ni respuestassolo eliminar la compra... reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que soluciones les das a tus clientes que te "prefieren " cero fidelizacion al cliente, el trato es inadecuado mala atención por parte de la ejecutiva y pasan por encima de tus derechos de consumidor.Acaso les tengo que rogar para que me den una solucion adecuada?? me siento pasada a llevar por la mala atención y pesima solución para ellos... por que por mi parte me pusieron entre la espada y la pared te anulamos la compra o te quedas con el Producto roto y lo pagas!! Eso no es atención al cliente, que servicio estan entregando ??
Autor: N.L.