Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Febrero 2016
  • Número: 365711

Ripley

Producto en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El viernes 12 de febrero compre un sitial via internet, Hermoso! el Lunes me llegó (venia armado) me doy cuenta que viene quebrado en un extremo. Al dia siguiente llamo a servicio de atencion al cliente por el cambio del producto., Todo bien hasta que Post venta se contacta con migo.Ellos solicitaron la guia de despacho para hacer el cambio me llamaron todo perfecto, esto fue el miercoles 17/02. Hoy Jueves 18/02 me llama una ejecutiva y me dice que no hay stock que debe anular la compra sin darme opciones...Yo elegi esta empresa, esta marca y confie en ellos una empresa seria!!De la nada se acaba el stock no hay reposiciones ni respuestassolo eliminar la compra... reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que soluciones les das a tus clientes que te "prefieren " cero fidelizacion al cliente, el trato es inadecuado mala atención por parte de la ejecutiva y pasan por encima de tus derechos de consumidor.Acaso les tengo que rogar para que me den una solucion adecuada?? me siento pasada a llevar por la mala atención y pesima solución para ellos... por que por mi parte me pusieron entre la espada y la pared te anulamos la compra o te quedas con el Producto roto y lo pagas!! Eso no es atención al cliente, que servicio estan entregando ??
Autor: N.L.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin