- Santiago, Chile
- 23, Febrero 2016
- Número: 366292
Producto no entregado
PRESENTE
el dia 23 de enero realice una compra via internet en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por una bicicleta oxford ciclotour plus bp. el despacho se solicito para el sabado 30 de enero. la bicicleta no llego en esa fecha, por lo que el dia domingo 31 reclame al numero indicado en la pagina web, me informaron que me despacharian la bicicleta el dia 01 de febrero, al momento de entregarme la bicicleta me doy cuenta que me enviaron otra de menor valor, por lo que la rechace, llame nuevamente al telefono para gestionar el reclamo sin ninguna solucion, me acerque inmediatamente a tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en ahumada y no me dieron ninguna solucion, segun ellos la unica opcion era eliminar la compra efectuada por internet y comprar la bicicleta en tienda, valor que por supuesto era mas alto, y valor que tampoco me respetaban.despues de reclamos en el sernac, multiples reclamos en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ayer se comprometieron a enviarme la bicicleta y nuevamente me envian una bicicleta de menor valor.ya ha pasado 1 mes desde que realice la compra, y nadie me ha dado respuesta ni solucion.no entiendo que una empresa tan grande, funcione tan mal, estoy exigiendo la bicicleta a la brevedad y una compensacion por estos malos ratos. estas empresas abusivas jamas pierden, pero si uno se atrasa en el pago de manera arbitraria te cobran intereses.recomendacion: jamas compre en tiendas ripley, el servicio es asqueroso!!!
Autor: R.C.