Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366292

Ripley

Producto no entregado

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia 23 de enero realice una compra via internet en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por una bicicleta oxford ciclotour plus bp. el despacho se solicito para el sabado 30 de enero. la bicicleta no llego en esa fecha, por lo que el dia domingo 31 reclame al numero indicado en la pagina web, me informaron que me despacharian la bicicleta el dia 01 de febrero, al momento de entregarme la bicicleta me doy cuenta que me enviaron otra de menor valor, por lo que la rechace, llame nuevamente al telefono para gestionar el reclamo sin ninguna solucion, me acerque inmediatamente a tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en ahumada y no me dieron ninguna solucion, segun ellos la unica opcion era eliminar la compra efectuada por internet y comprar la bicicleta en tienda, valor que por supuesto era mas alto, y valor que tampoco me respetaban.despues de reclamos en el sernac, multiples reclamos en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ayer se comprometieron a enviarme la bicicleta y nuevamente me envian una bicicleta de menor valor.ya ha pasado 1 mes desde que realice la compra, y nadie me ha dado respuesta ni solucion.no entiendo que una empresa tan grande, funcione tan mal, estoy exigiendo la bicicleta a la brevedad y una compensacion por estos malos ratos. estas empresas abusivas jamas pierden, pero si uno se atrasa en el pago de manera arbitraria te cobran intereses.recomendacion: jamas compre en tiendas ripley, el servicio es asqueroso!!!
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin