- Concón, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359356
Cambio de producto
PRESENTE
Estoy en pleno Cambio de casa y compre todo electrodomésticos, línea blanca y dormitorio en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley las cosas fueron llegando de a poco y cuando llego la cocina estábamos con maestros y recibiendo otros productos revisamos la cocina y aparentemente todo bien la revisión fue mientras atendíamos a otras personas y nos fijamos que estuviera bien y viniera con sus accesorios mi marido firmó y se fueron cuando fui a verla y levante la tapa de vidrio de la cocina me di cuenta que tenía doblado el fierro que sostiene el vidrio en el lado derecho y atrás un golpe horrible pusimos el reclamo y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo se limitó a decir que si estaba firmada la guía no se puede cambiar ni a reglar ni devolver no me dieron ninguna solución nada de nada solo una negativa y lo lamento arréglatelas tú solo , estoy hablando de una cocina mabe de cinco platos que no cuesta 100 mil pesos encuentro insólito la reacción de la empresa no nos dio ninguna alternativa solo porque ya estaba firmada la guía y listo no podemos hacer nada hasta luego, ahí quedó la cocina perdí 400 mil pesos y tuve que comprar otra quien me responde a mi? Quien me recupera la plata el mal rato y tiempo perdido? reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lamentablemente como tienda y el personal son una *****a que le temen a los superiores porque ni la opción de hablar con el gerente comercial tuve mi reclamo esta en el sernac pero a estas alturas ya me da lo mismo solo puedo decir que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una *****a que no compro nunca más ahí y ahora entiendo porque lo está comprando una empresa extranjera porque ellos como empresa ya están en decadencia
Autor: V.M.