Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Enero, 2016 - 17:38
Mis reclamos fueron nulos no me dieron solución incluso qu fuera al sernac me dijo un funcionario de ripley, bueno le conté a mi amiga la esposa del gerente zonal y se solucionó enseguida pero es una pena que solo siguiendo estos pasos te solucionen las cosas y qué pasa con la gente que no tiene esta posibilidad ???? Muy feo muy desilusionada de ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 04, Enero 2016
  • Número: 359356

Ripley

Cambio de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estoy en pleno Cambio de casa y compre todo electrodomésticos, línea blanca y dormitorio en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley las cosas fueron llegando de a poco y cuando llego la cocina estábamos con maestros y recibiendo otros productos revisamos la cocina y aparentemente todo bien la revisión fue mientras atendíamos a otras personas y nos fijamos que estuviera bien y viniera con sus accesorios mi marido firmó y se fueron cuando fui a verla y levante la tapa de vidrio de la cocina me di cuenta que tenía doblado el fierro que sostiene el vidrio en el lado derecho y atrás un golpe horrible pusimos el reclamo y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo se limitó a decir que si estaba firmada la guía no se puede cambiar ni a reglar ni devolver no me dieron ninguna solución nada de nada solo una negativa y lo lamento arréglatelas tú solo , estoy hablando de una cocina mabe de cinco platos que no cuesta 100 mil pesos encuentro insólito la reacción de la empresa no nos dio ninguna alternativa solo porque ya estaba firmada la guía y listo no podemos hacer nada hasta luego, ahí quedó la cocina perdí 400 mil pesos y tuve que comprar otra quien me responde a mi? Quien me recupera la plata el mal rato y tiempo perdido? reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lamentablemente como tienda y el personal son una *****a que le temen a los superiores porque ni la opción de hablar con el gerente comercial tuve mi reclamo esta en el sernac pero a estas alturas ya me da lo mismo solo puedo decir que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es una *****a que no compro nunca más ahí y ahora entiendo porque lo está comprando una empresa extranjera porque ellos como empresa ya están en decadencia
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin