- Puente Alto, Chile
- 04, Enero 2016
- Número: 359522
Extra garantia
PRESENTE
Total mente enfadada en la tienda son unos mentirosos que le va a crecer la nariz como a pinocho , primero dicen q todo será fácil GRAN mentira , ya esta bien si cumplen con lo prometido pero mas de un mes en los tramite como mucho , te dan el código de la operación y uno llama y te dan una dirección de la garantía en el centro la cosa es q la atención es de horario de millonarios al parecer por que el lugar lo aben a las 9 tienen colación de 2 a 3 de la tarde y cierran a las 5 es mucho ya no piensan en las personas que viven al otro lado de la ciudad y NO puede pedir permiso en el trabajo .También dicen una fecha determinada y no cumplen dicen LUNES .Y ES UN DIA JUEVES CUMPLAN CON LO PROMETIDO...Si dicen que tienen que pasar 72 o 74 horas para mandar los papeles para la tienda elegida , Llamé el día jueves y dicen 74 horas son 3 días de espera pero no una semana ya entiendo q tengan que trabajar toda la semana con gente loca pero el fin de semana no trabajan así que no cuenta como las 74 horas que son , llevo mas de un mes sin me celular si me molesta a quien no le molestaría andar un mes sin el celular .Para pedir mas te dicen te devolveremos el dinero cosa q nunca dicen que es en una tarjeta que es de la misma tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ´para que uno tenga q comprar hay mismo el producto , SIN VERGUESAS ....(se que no leen este tipo de cosas pero lo necesitaba mencionar por que de verdad me siento molesta con los pinochitos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley )
Autor: R.U.