Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 26, Enero 2016
  • Número: 362578

Ripley

Inistensia en cobro ya cancelado

SEÑORES ripley

PRESENTE


tengo fecha de pago dia 25 de cada mes y en esta oportunidad me atrase en mi pago, cancelando en oficinas de chileexpress , montos indicados por ejecutiva de cobranzas de dicha multitienda, lo que era un monto de 92 572, segun lo manifestado por aquella ejecutiva, el caso es que por motivos laborales me habia comprometido a cancelar el dia 08.ene.016, cuota correspondiente al mes de diciembre, y no alcance motivo por el cvual realice distintos tipos de llamados para realizar pagos despues de las 20:30 ya que con anterioridad poseia clave internet la cual actualmente no funciona, cancelando en forma presencial en oficina de chileexpress el monto de 93.000, el caso es que desde la fecha de cancelacion he estado recibiendo distintos tipos de llamados telefonicos inistentes de que mantengo la cuenta impaga, y el caso es que aparezco como moroza para ellos si el monto cancelado fue indicado por una ejecutiva de cobranzas via telefonica entre los dias 04 al 06.ene,.016, molestandome en reiteradas ocasiones como que si no habia leido el contraro etc., provocandome malestares de salud..
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2016 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin