- Santiago, Chile
- 18, Enero 2016
- Número: 361454
Pésima gestión y atención
PRESENTE
Estoy en Iquique por motivos laborales, hurtaron mis documentos, debiendo reponer todo, vengo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Iquique, en atención clientes, tienen 5 módulos operando dos, los supuestos ejecutivos de tarjeta se dedican a conversar, a comer, a beber, cumplen su horario y se jactan de estar tras el mesón. Llego a las 14:40 hrs. Son las 15:50hrs y aún no atienden, por los costados las personas que los ubican conversan con ellos.Cero empatía, cero respeto por los horarios de cada cual, a lo que aluden que falta contingencia. Personalmente reclame en mesón alzando la voz por una madre cargando a su bebé, a la cual le hicieron sacar número. Son unos desconsiderados, poca educación. Nadie da la cara, la jefatura está en colación desde las 14 a 17, pero a la hr de cobrar, corren. Multan etc. Nosotros como usuarios solo podemos patalear.Muy mal su atención, ni comparado con Santiago.
Autor: F.T.