- La Reina, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359877
No aplican descuentos de novios
PRESENTE
He tenido muchos problemas con los descuentos que prometen después del matrimonio. Se supone que como novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenemos descuentos hasta 1 año después del matrimonio. Nos casamos el 14-02-2015, por lo tanto deberíamos tener el beneficio hasta el 14-02-2016, pero desde septiembre aprox. no se ha aplicado ningún descuento, se supone que es con la tarjeta ripley, pero ni siquiera comprando con ella se puede. Al principio, al momento de comprar me decían que era porque no tenían sistema, porque estaban cambiando la plataforma, etc, pero luego de varias compras, ya me pareció extraño tantas fallas del sistema, por lo que pregunte en el departamento de novios (Parque Arauco) y me explicaron que el código había sido cerrado, y se intentaron comunicar con mi coordinadora del Costanera, Jessica Alcayaga, sin tener respuesta, supuestamente en ese momento enviaron el requerimiento de apertura del código, pero no hubo solución. Lo mismo paso en la sucursal de Plaza Egaña varias veces y se repitió en el Parque Arauco en varias ocasiones, porque cada vez que quería comprar algo tenía el mismo problema y nadie me podía dar una solución. He ido al costanera, de donde es mi coordinadora, y nunca la he encontrado, le he enviado mail sin tener respuesta, una vez que fui al costanera me atendió una niña que al parecer estaba al tanto de mi problema, porque antes de comenzar a explicarle la situación me dijo que ya estaba solucionado, que tendría que esperar hasta el día miércoles siguiente, día en el que estaría habilitado el descuento, pero aún no pasa nada. La semana de navidad fui al Costanera, exclusivamente para hablar con Jessica o con alguien que pudiera ayudarme, ya que en todas las otras sucursales me dicen siempre que solo desde ahí me pueden ayudar, pero me atendió la reemplazante de Jessica, ya que ella está con licencia supuestamente, y como era nueva no sabía como ayudarme, pero según ella enviaría el requerimiento de apertura del código, pero obviamente aún no pasa nada. De verdad ya no se que hacer para que alguien me pueda dar una solución definitiva. Llevo meses esperando y confiando en la gente que me dice que envió un correo, que envió la solicitud de apertura pero que a la vez no pueden hacer nada más. No logro entender como nadie de los departamentos de novios de las tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley más importantes a nivel nacional va a tener las competencias y las capacidades para dar una solución a un problema tan simple como es abrir un código.
Autor: F.A.