Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 06, Enero 2016
  • Número: 359877

Ripley

No aplican descuentos de novios

SEÑORES ripley

PRESENTE


He tenido muchos problemas con los descuentos que prometen después del matrimonio. Se supone que como novios reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenemos descuentos hasta 1 año después del matrimonio. Nos casamos el 14-02-2015, por lo tanto deberíamos tener el beneficio hasta el 14-02-2016, pero desde septiembre aprox. no se ha aplicado ningún descuento, se supone que es con la tarjeta ripley, pero ni siquiera comprando con ella se puede. Al principio, al momento de comprar me decían que era porque no tenían sistema, porque estaban cambiando la plataforma, etc, pero luego de varias compras, ya me pareció extraño tantas fallas del sistema, por lo que pregunte en el departamento de novios (Parque Arauco) y me explicaron que el código había sido cerrado, y se intentaron comunicar con mi coordinadora del Costanera, Jessica Alcayaga, sin tener respuesta, supuestamente en ese momento enviaron el requerimiento de apertura del código, pero no hubo solución. Lo mismo paso en la sucursal de Plaza Egaña varias veces y se repitió en el Parque Arauco en varias ocasiones, porque cada vez que quería comprar algo tenía el mismo problema y nadie me podía dar una solución. He ido al costanera, de donde es mi coordinadora, y nunca la he encontrado, le he enviado mail sin tener respuesta, una vez que fui al costanera me atendió una niña que al parecer estaba al tanto de mi problema, porque antes de comenzar a explicarle la situación me dijo que ya estaba solucionado, que tendría que esperar hasta el día miércoles siguiente, día en el que estaría habilitado el descuento, pero aún no pasa nada. La semana de navidad fui al Costanera, exclusivamente para hablar con Jessica o con alguien que pudiera ayudarme, ya que en todas las otras sucursales me dicen siempre que solo desde ahí me pueden ayudar, pero me atendió la reemplazante de Jessica, ya que ella está con licencia supuestamente, y como era nueva no sabía como ayudarme, pero según ella enviaría el requerimiento de apertura del código, pero obviamente aún no pasa nada. De verdad ya no se que hacer para que alguien me pueda dar una solución definitiva. Llevo meses esperando y confiando en la gente que me dice que envió un correo, que envió la solicitud de apertura pero que a la vez no pueden hacer nada más. No logro entender como nadie de los departamentos de novios de las tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley más importantes a nivel nacional va a tener las competencias y las capacidades para dar una solución a un problema tan simple como es abrir un código.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2016 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin