- Santiago, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362556
Acoso por mail y mensajes de texto
PRESENTE
la empresa ripley, desde el día 20 de enero hasta la fecha y sin descanso me viene acosando con mensajes de texto a mi celular y correos a mi cuenta email, con mensajes indicándome como moroso en el pago de mi cuenta correspondiente al mes de enero , debe ser una empresa contratada por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que se encarga de acosar a los clientes sin antes verificar.Ahora bueno les cuento a ustedes que el pago de mi estado de cuenta de la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley MasterCard con vencimiento el día 20 enero 2016, ha sido pagado y cancelado en su totalidad mediante la empresa servípag vía web, teniendo en mi poder el recibo de constancia de pago realizado con fecha 18 de enero 2016.Cuando recibí el primer mensaje de morosidad, personalmente llame al número de atención al cliente de tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley , donde indique que yo había realizado el pago y que porque no figuraba en su sistema mi pago, donde me indicaron que había un problema en el sistema entre reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y servípag por lo que los pagos realizados se iban a recién validar dentro de 72 horas. Y que no me preocupara .Al día siguiente volví a recibir mensajes de texto a mi celular ya con tono más acosador de cobro de deuda, lo cual me causo mucha molestia, llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y di a conocer mi extrañeza y mi molestia por los mensajes, después de mucha conversación y explicación a la persona que me atendió , yo mismo le propuse enviarle copia del pago realizado mediante servípag donde figura todos los datos del pago para que ellos corroboren con el sistema de servípag, hice el envío al correo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que me dieron , me recibieron, me dieron número de caso y que iban a revisar.Hoy estamos martes 26 de enero y han pasado 8 días de haber realizado mi pago de estado de cuenta , aún sigo recibiendo mensajes molestosos y acosadores de morosidad y falta de pago, lo cual me incomoda y me está causando estrés. Porque los clientes de estos retail tenemos que pasar por estas situaciones, solo por el hecho que ellos no son capaces de verificar un pago en su sistema y en sistema de servípag? Quién va responder por los malos momentos y el estrés que me está generando esta situación ? Porque tengo que estar en el sistema de morosidad , por causa de la mala gestión de la información de la tarjeta ripley?por favor espero que ayuden en este reclamo, y si hay más casos como el mío nos unamos para entablar una demanda colectiva por los daños que nos ocasionan .
Autor: D.Z.