Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 01, Enero 2016
  • Número: 359184

Ripley

Solicitud de rut y pésima atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día Jueves 31 de Diciembre realicé una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de La Calera por $1990, la cajera me pidió el rut y le respondí "lo quiero sin rut". La sorpresa me la llevé cuando miré la boleta y a nombre de otra persona aparecían mas de 4.000.000 en puntos, me devolví y le pedí que me explicara que pasaba si le había pedido comprar sin mi rut. muy molesta me dijo que todas las boletas deben ser ingresadas con rut ante lo cual le respondí que esa información debe entregarla antes de hacer la venta y le pedí que me hiciera otra boleta, ella me respondió poco amable que debía esperar por que eso se demoraba, lo que consideré como una provocación debido a que le pedí otra boleta, por su molestia, ya que la caja más encima estaba sin más clientes que yo. Llamó a una jefa de sección con dos gritos lo cual encontré de pésima educación, la jefa llegó y también se molestó por que le pedí otra boleta, le volví a repetir que si la empresa tiene como política ingresar a como de lugar un rut o que es requisito para una venta debe publicar esa información en algún lugar para que el cliente decida, pero no llegar y adjuntar un rut a una venta sin consultar al cliente y yo como cliente tengo todo el derecho a pensar incluso que es una *****a y que se le están juntando puntos a otra persona para su beneficio, me respondío que yo la estaba acusando de *****a y eso era grave... a esas alturas no sabía si realmente estaba entendiendo lo que quería decirle o si intencionalmente estaba desvirtuando la conversación, agregó que era demasiado esvandalo por $1990, me indigné, le dije que aunque fueran 100 pesos, es mi dinero, es mi venta y le dije que era una irrespetuosa.Me pregunté de qué manera seleccionan al personal para trabajar con personas, donde la "jefa" debería tener las competencias para mediar y dejar contento al cliente y fue todo lo contrario, la poca amabilidad, la poca inteligencia para responder y dar una explicación en un contexto de respeto y serenidad, la estupidez de provocar al cliente aludiendo el monto de la compra como algo insignificante, en fin...un mal rato, desagradable e inolvidable, "me fascina ripley" un eslogan barato
Autor: E.R.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2016 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin