- Los Ángeles, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385767
Mal despacho por compra por internet
PRESENTE
El día 4 de julio se hizo una compra de un camarote rosen con colchones y textil incluido con un valor de $359.480, este producto tenia fecha de despacho para el día 6 de julio, la información de la hora es que llegara desde las 9 hasta las 21 horas, deje de hacer todas mi labores ya que la hora de llegada no era especifica. finalmente. En fin un día perdido, ya pasada las 21 hrs. llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no supieron darme ninguna respuesta, pedí algún numero en la que pueda preguntar por el despacho de mi producto y la única respuesta que me dan es que no tienen contacto con la gente de despacho por ende no pueden darme ningún numero de teléfono que a mi solo me queda esperar.Al día siguiente esperanzado a que llegue el producto comprado (que por cierto este ya fue facturado desde la cta. corriente del banco) decidí esperar hasta las 14 hrs, pero el producto aun no llegaba llame mas 4 veces y en ninguna me daba una respuesta, hasta que una operadora me dice que en pantalla reagendaron el despacho para el día viernes 8 de julio, reagendaron sin preguntar ni siquiera avisar, Rilpey ofrece un servicio y te cobran por el servicio de despacho la cual es horrible sin información al cliente. El sistema de call center no me ayudo en nada ni siquiera en información. Sin dudarlo deje un reclamo con numero 71627xxx-x, esperando que me den alguna explicación por los sucedido, mientras aun sigo esperando que el producto llegue.
Autor: O.S.