Autor:

Devolucion De Dinero

25 Julio, 2016 - 11:07
Pese a que solicite solo el.cambio de la caja entregada erroneamente, luego de mas de 7 reclamos por telefono y 4 por mail los cuales nunca fueron contestados, la respuesta fue no hacerme el cambio pese a que aun lo venden en internet por lo que solicite la devolucion del dinero consejo entregado por la persona que tomo mi reclamo en la.empresa ya que en pantalla le senalaba que no se haria el cambio bajo ninguna circunstancia por no tener en stock. Provocando varios malestares tanto personales como en mi domicilio. Por lo que realice reclamo en sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 09, Julio 2016
  • Número: 386004

Ripley

Entrega erronea y demora en cambio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compre un tocador mimosa para regalo, el día que tenia que hacer dicho regalo al armarlo me percate que habían cajas de distinto color, yo compre café y me llego la pieza del medio blanca, por lo que hice el reclamo correspondiente N° 71299617, señalándome que se comunicarían conmigo a lo mas en 48 horas, esto fue el 25 de junio, al dia de hoy llevo mas de 6 reclamos ya que nadie se ha contactado conmigo, señalándome que hubo un error de sistema y que mi producto no aparecía como entregado ( otro error de la tienda), Lo mas insólito que una de las operadoras me señalo que yo no podía "alegar" porque aun no se cumplía el plazo reglamentario de entrega que era el 8 de julio a lo que pregunte si acaso ese día tendría que estar mi producto en mi casa y me señalo que si, hoy es 9 y aun no me han contactado por lo que llame nuevamente señalando lo anterior y lo mas insólito aun la niña que me atendió me dijo que no hay nada respecto al día de entrega de mi producto, por lo que solicite hablar con un superior lo que me negaron, aun mas insólito.todo lo anterior ha provocado que pierda dos días de mi trabajo esperando a que llegue el producto un día cuando llego malo y el día de ayer 8 porque se suponía que llegaría el cambio, no poder entregar el regalo el dia correspondiente y he tenido que estar con el teléfono pegado a la oreja porque cada ves que hacia un reclamo me señalaban que me iban a contactar para coordinar la entrega la cual al día de hoy nadie me ha contactado ni dando explicaciones, ya que ambos errores tanto la mala entrega y el estado del producto en el sistema razón según los de servicio al cliente es lo que ha provocado la demora han sido de la empresa pese a que el producto esta un 100 % pagado
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin