- Villa Alemana, Chile
- 09, Julio 2016
- Número: 386004
Entrega erronea y demora en cambio
PRESENTE
Compre un tocador mimosa para regalo, el día que tenia que hacer dicho regalo al armarlo me percate que habían cajas de distinto color, yo compre café y me llego la pieza del medio blanca, por lo que hice el reclamo correspondiente N° 71299617, señalándome que se comunicarían conmigo a lo mas en 48 horas, esto fue el 25 de junio, al dia de hoy llevo mas de 6 reclamos ya que nadie se ha contactado conmigo, señalándome que hubo un error de sistema y que mi producto no aparecía como entregado ( otro error de la tienda), Lo mas insólito que una de las operadoras me señalo que yo no podía "alegar" porque aun no se cumplía el plazo reglamentario de entrega que era el 8 de julio a lo que pregunte si acaso ese día tendría que estar mi producto en mi casa y me señalo que si, hoy es 9 y aun no me han contactado por lo que llame nuevamente señalando lo anterior y lo mas insólito aun la niña que me atendió me dijo que no hay nada respecto al día de entrega de mi producto, por lo que solicite hablar con un superior lo que me negaron, aun mas insólito.todo lo anterior ha provocado que pierda dos días de mi trabajo esperando a que llegue el producto un día cuando llego malo y el día de ayer 8 porque se suponía que llegaría el cambio, no poder entregar el regalo el dia correspondiente y he tenido que estar con el teléfono pegado a la oreja porque cada ves que hacia un reclamo me señalaban que me iban a contactar para coordinar la entrega la cual al día de hoy nadie me ha contactado ni dando explicaciones, ya que ambos errores tanto la mala entrega y el estado del producto en el sistema razón según los de servicio al cliente es lo que ha provocado la demora han sido de la empresa pese a que el producto esta un 100 % pagado
Autor: C.P.