- Florida, Chile
- 05, Julio 2016
- Número: 385413
No entrega de producto
PRESENTE
El dia miercoles 29 de junio hice compra de una lavadora en la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza vespucio se coordino la entrega de mi producto para el viernes 1 de julio a eso de las 10 de la mañana del día señalado para la entrega me llaman de despacho para confirmar que se encontrara alguien el el domicilio que pudiera recibir el producto a lo cual respondí que me encontraba en mi domicilio y procedieran con el despacho, a eso de las 13:00 hrs me llama la persona del camión de despacho indicando si podía estar atenta a su llegada ya que vivo en departamento y no le costara encontrar el domicilio, como es de suponer estuve esperando mas de 1 hora y nada luego a las 16 horas me comunico con el área de servicio al cliente en el que me indican que no podrán realizar la entrega por motivos de fuerza mayor y que se comunicaran para realizar mi despacho sin darme ninguna explicación de el por que no recibiré mi lavadora, obviamente realice un reclamo (71458704) al cual me a llamado una señorita el dia domingo solo informandome que el servicio de despacho se contactaria para coordinar la entre, hoy nuevamente me comunico con servicio al cliente y no tienen ninguna respuesta de cuando se realizara mi entrega.encuentro que es una burla ademas si el despacho fuese gratuito podría pasar por alto la demora pero al momento de la compra te agregan el valor del despacho que por lo demás no es menor, por lo que encuentro indignante esta situación
Autor: K.C.