Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385413

Ripley

No entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia miercoles 29 de junio hice compra de una lavadora en la sucursal reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza vespucio se coordino la entrega de mi producto para el viernes 1 de julio a eso de las 10 de la mañana del día señalado para la entrega me llaman de despacho para confirmar que se encontrara alguien el el domicilio que pudiera recibir el producto a lo cual respondí que me encontraba en mi domicilio y procedieran con el despacho, a eso de las 13:00 hrs me llama la persona del camión de despacho indicando si podía estar atenta a su llegada ya que vivo en departamento y no le costara encontrar el domicilio, como es de suponer estuve esperando mas de 1 hora y nada luego a las 16 horas me comunico con el área de servicio al cliente en el que me indican que no podrán realizar la entrega por motivos de fuerza mayor y que se comunicaran para realizar mi despacho sin darme ninguna explicación de el por que no recibiré mi lavadora, obviamente realice un reclamo (71458704) al cual me a llamado una señorita el dia domingo solo informandome que el servicio de despacho se contactaria para coordinar la entre, hoy nuevamente me comunico con servicio al cliente y no tienen ninguna respuesta de cuando se realizara mi entrega.encuentro que es una burla ademas si el despacho fuese gratuito podría pasar por alto la demora pero al momento de la compra te agregan el valor del despacho que por lo demás no es menor, por lo que encuentro indignante esta situación
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin