Resuelto
Autor:

Anulacion De La Compra

27 Julio, 2016 - 01:32
Pesimo, no hubo llamado de disculpa, no hubo acercamiento de su parte si quiera para decir que se iba a gestionar la anulación, si no llamo yo al call center, aún estaría esperando el celular, pesimo, no les importa sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Julio 2016
  • Número: 385359

Ripley

Despacho sin stock (para variar)

SEÑORES ripley s.a.

PRESENTE


Compre un celular el 16/06/16 a través de la página web de la empresa, el cual supuestamente debía estar despachado el día 4 de julio a una oficina de correos de Chile, al momento de ir a retirar el teléfono, me dicen que éste no ha llegado; posterior a dicha situación llamé al call center donde me indican que el producto no iba a llegar porque no tenían stock, ofreciéndome como alternativas dos: el cambio del producto por uno similar (absurdo y ridículo, porque por algo uno elije uno en particular en Internet, sino compraría otro) o la anulación de la compra (única opción a mi parecer), sin embargo hago este reclamo porque a mi parecer esto es de frentón PUBLICIDAD ENGAÑOSA ya que te hacen comprar un producto, después no lo tienen y finalmente te ofrecen otro, pueden haber varias cosas acá; primero: ellos te venden un producto en oferta que dicen tener y no tienen, segundo: que solo lo hacen para deshacerse de productos similares que nadie compra, tercero: que se equivoquen en el precio publicado en Internet y que finalmente no te lo quieran vender aludiendo falta de Stock para enmendar su error (en otras tiendas el producto esta mucho más caro), quizás podríamos uniernos y buscar a las personas que han pasado por algo similar y hacer una denuncia o querella colectiva por publicidad engañosa, por lo pronto ya puse un reclamo en el sernac. Desconozco si hay ilegalidad en el tema, pero me parece que juegan y se aprovechan de la gente. Si no tienes Stock mejor sácalo de la página y listo.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Julio 5, 2016 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin