- Viña del Mar, Chile
- 25, Julio 2016
- Número: 388313
Venta sin stock
PRESENTE
El día 25 /7/2016 compré un refrigerador por internet, 3 días después fueron a dejarlo a mi casa. Al constatar que venía defectuoso se lo llevaron con la promesa de coordinar una nueva entrega a la brevedad. sin embargo al insistir en la entrega del producto, 3 días me informan que no hay stock. Luego de los respectivos reclamos y tiras y aflojas ( en realidad los que contestan el teléfono no tienen ninguna capacidad de decisión, solo informan) solicité el reintegro del dinero.El 25 de Julio me llega una nota de crédito y me informan con una desfachatez increible que el reintegro del dinero será en "los próximos 7 a 10 días", con todos los inconvenientes y cobros que genera este plazo, ....En fin supongo que actúan de acuerdo a la ley.Lo increíble es que que al ver la razón del reintegro del dinero dice DEVOLUCION MERC. cuando la razón es FALTA DE STOCK.Eso es eludir la responsabilidad de vender productos sin tener stock. Ojo al comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía Internet.
Autor: P.A.