Autor:

Han Enviado De A Poco

8 Julio, 2016 - 16:48
Ripley no se ha puesto en contacto para solucionar el problema, han enviado los productos de a poco, e incluso un par de zapatos no corresponde con el adquirido, aun falta por entregar o solucionar respecto de 2 pares de zapatos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383763

Ripley

Compra a traves de internet sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 03/06/2016 compre a través de Internet 2 pares de Zapatos, Compra que realizó todo el proceso correspondiente, incluso llegó la boleta a mi correo, ademas de estar la opción de seguimiento de la Compra a través de la pagina de la multitienda, lo compré con retiro en Punto de Retiro Correos de Chile, cuyo plazo estaba estipulado para el día 21 de Junio. Llegada la fecha, me acerque a la sucursal de Correos con el objeto de retirar la compra, pero esta aun no estaba, situación que también se repitió hoy 23 de Junio. En vista de lo anterior, me comuniqué con la linea 600, donde me informan que ambos artículos se encuentran sin stock, por lo tanto, la opción es cambiar la Compra por un producto que ELLOS me ofrecerán, lo cual me parece, por lo menos, ridículo; la segunda opción que me ofrecen es la de emitir una nota de crédito, con la cual no me reembolsarían lo pagado por la compra, ademas de tener que acercarme a una tienda, para que me entregaran un Vale Vista por el monto de la compra, no tengo tienda cerca, por tanto, los gastos en los que incurriría superan el valor de la devolución. Finalmente, luego de discutir laaaargamente con post-venta, logré un deposito a mi cuenta en un plazo no superior a 20 días, lo cual aun considero demasiado, pero a las perdidas. Realicé, el día anterior a esta compra, otra compra, valga la redundancia, que se programó para entrega el 15 de Junio, me llamaron también para reagendar la entrega por falta de stock, esperemos que esta si llegue. Lo que me parece ilógico, es que al revisar la pagina de la multitienda, aun aparecen estos artículos disponibles para la venta, a pesar de no tener stock, lo que ocasionara que otros consumidores tengan los mismos problemas. En resumen, pésima la logística de la empresa, mala atención, poca seriedad en lo que hacen..
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin