- Illapel, Chile
- 23, Junio 2016
- Número: 383763
Compra a traves de internet sin stock
PRESENTE
El día 03/06/2016 compre a través de Internet 2 pares de Zapatos, Compra que realizó todo el proceso correspondiente, incluso llegó la boleta a mi correo, ademas de estar la opción de seguimiento de la Compra a través de la pagina de la multitienda, lo compré con retiro en Punto de Retiro Correos de Chile, cuyo plazo estaba estipulado para el día 21 de Junio. Llegada la fecha, me acerque a la sucursal de Correos con el objeto de retirar la compra, pero esta aun no estaba, situación que también se repitió hoy 23 de Junio. En vista de lo anterior, me comuniqué con la linea 600, donde me informan que ambos artículos se encuentran sin stock, por lo tanto, la opción es cambiar la Compra por un producto que ELLOS me ofrecerán, lo cual me parece, por lo menos, ridículo; la segunda opción que me ofrecen es la de emitir una nota de crédito, con la cual no me reembolsarían lo pagado por la compra, ademas de tener que acercarme a una tienda, para que me entregaran un Vale Vista por el monto de la compra, no tengo tienda cerca, por tanto, los gastos en los que incurriría superan el valor de la devolución. Finalmente, luego de discutir laaaargamente con post-venta, logré un deposito a mi cuenta en un plazo no superior a 20 días, lo cual aun considero demasiado, pero a las perdidas. Realicé, el día anterior a esta compra, otra compra, valga la redundancia, que se programó para entrega el 15 de Junio, me llamaron también para reagendar la entrega por falta de stock, esperemos que esta si llegue. Lo que me parece ilógico, es que al revisar la pagina de la multitienda, aun aparecen estos artículos disponibles para la venta, a pesar de no tener stock, lo que ocasionara que otros consumidores tengan los mismos problemas. En resumen, pésima la logística de la empresa, mala atención, poca seriedad en lo que hacen..
Autor: F.P.