24 Junio, 2016 - 17:55

Ripley

compra por internet fraude

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El día 25 de Mayo me llama una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para informarme que se realizaron compras con la tarjeta mastercad reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley desde Facebook por un monto de $201.076, compras que jamás efectúe. según ellos me llaman porque les parece raro...obvio, desde que saque la tarjeta en Agosto del año pasado jamás la había ocupado luego de la primera Compra que además pague en forma anticipada. Acudí ese mismo día a la tienda de R. con Puente y estampe la denuncia, la persona que me atendió me señalo que no podía hacer nada de nada durante siete días y solo bloquearon la tarjeta. Preocupada volví el día 27 de Mayo nuevamente y me atendio otra señorita que señalo debía generarse un documento de desconocimiento por las compras que me afectaban, puse un reclamo formal en el libro de la tienda por el mal asesoramiento de las ejecutivas. Solicite algún comprobante o registro de las compras que se realizaron ya que es obvio que si es por internet cupones de pago deben generarse al correo electrónico asociado pero yo no tengo nada de nada, nuevamente señalan que no pueden entregar nada hasta la investigación. Indignada concurrí a comisaria de carabineros y estampe una denuncia.Ayer lunes me llaman de la tienda y me señalan que mi causa de desconocimiento se rechaza porque según lo que ellos investigaron se ingreso el numero de la tarjeta y la clave sin errores...esa fue toda la respuesta. Exiji a la persona que me atendió documentos, pruebas de comprobantes, dirección IP desde donde realizaron los movimientos y se negaron a proporcionar cualquier información...no conseguí ni un misero comprobante que respalde lo que investigaron........es SIMPLEMENTE UN ROBO Y UN PAUPÉRRIMO SISTEMA DE SEGUIRIDAD...NO PERMITAN QUE LES ROBEN....
Autor: Y.F.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley.com - Compra por internet

No Resuelto Resuelto.. Al final nunca generaron la compra, así que fui personalmente para cerciorarme que se cerrará la solicitud.

Ripley - Compra Por Internet

No Resuelto Estoy Super Molesta Con Esta Empresa. Dicen Una Cosa Hacen Otra. Compre en cuarentena una campana por internet, me confié de la foto que publicaron en la pagina. Ya que no puedo ir a verla a la tienda presencial. Sorpresa fue recibir otra campana. Logre comunicarme con la srta Pabla Salgado, ella fue muy atenta y me dijo que fue problema de ellos y que me cambiarían la campana por la que aparece en la foto y que no habría cobro adicional, me dijo que retirarían la campana que ya lo hicieron y a la semana siguiente la mandarían. Ahora me encuentro con la sorpresa que me hicieron una nueva boleta con un valor mayor al que yo compre. Como pueden ser tan negligentes un error tras otro.

Ripley - Incumplimiento Compra por Internet

Resuelto Malo. Respondió empresa proveedora del producto, Ripley nunca respondio.

Ripley - No llego Compra por Internet

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero después de casi 3 meses de realizada la compra. Un asco Ripley no volveré a comprar online por esa tienda.

Ripley - Compra Por Internet

Resuelto Resultado Positivo. Luego del reclamo se agilizó la entrega del producto.

Gracias.

Ripley - Compra por internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta por parte de Ripley

Ripley - Compra fallida por internet

Resuelto Ripley,. Después de mucho reclamo, solo me revesaron la compra en mi tarjeta, pero tuve que volver a hacer la compra y no cumplieron con la fecha señalada, al reclamar nuevamente finalmente luego de 5 días pude obtener los productos comprados, solo se limitan siempre a contestar que nada se puede, es decir, no se podía hacer la orden de compra con el dinero ingresado si les arrojaba error, solo se podía devolver el dinero 72 hrs después, luego en la segunda compra me indican el día del retiro, pero como no me lo habían confirmado tenía que esperar y si no había el producto me devolvían el dinero, todo mal, como reclamé personalmente muy molesta, finalmente me entregaron los productos.

Ripley Sa - Compra Celular Por Internet

Resuelto Positivo. Se demoraron 50 días en darle una solucion al reclamo por la compra de celular en Ripley, no por gestiones y buena voluntadad de la empresa, mas que nada por la persistencia en reclamar en varias instancias hasta que me entregaran la mercaderia que se pago en efectivo, por lo tanto no recomiendo comprar en Ripley debido a que el servicio posventa es pesimo.

ripley - incumplimiento compra por internet

No Resuelto Compra No Ejecutada. Se realizó la compra de un Smart TV, a través de la página por Internet, pero nunca se concretó, a pesar de que estuve monitoreando por medio de consultas con mi Orden de Compra. Fue tanta mi insistencia que después de recurrentes llamados obtuve la información real sobre mi compra. Unilateralmente, vuestra empresa me dice que la Orden de compra estaba anulada ya varios días atrás y que me devolverián mi dinero después de siete días a contar de esa información. Lo que en realidad tampoco ocurrió, ya que días posteriores me llamaron al celular para comentarme que a partir de esa fecha contados siete días me repondrán mis dineros. Nada concreto, por todos lados.

Ripley - Compra por internet fraude

No Resuelto A Pesar De La Denuncia En El Sernac Y Fiscalia Norte Ripley No Reconoce Mi Desconocimiento De Compras. tendre que presentar una denuncia en el Juzgado de policia local por infraccion a la ley del consumidor

Ampolleta

Reclamos Ripley