- Talcahuano, Chile
- 18, Junio 2016
- Número: 382941
Incompetencia para resolver despacho erroneo
PRESENTE
el dia 25-05-16 recibi una cama americana modelo new entree de la marca flex, que habia pedido el dia 18 de mayo, al recibir la cama las personas del transporte dejaron las cosas me percate de que todos los elementos tenian una etiqueta con mi nombre y venian todas las partes y recibi conforme los tipos del camion se fueron rapidamente. ese mismo dia al empezar a armar la cama me doy cuenta que la base de la cama es mas corta que el colchon y al revisar con detalle, me fijo en las etiquetas y la base era del modelo therapedic box spring, y el colchon del modelo new entree, por lo tanto me entregaron una base de un modelo distinto, me comunique inmediatamente al numero de atencion al cliente y me dijeron que obtendria respuesta en 48hrs lo que no fue asi, y he insistido llamando unas 2 veces cada dia desde esa fecha. al no recibir respuesta fui al servicio al cliente de tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall del centro concepcion donde me atiende un ejecutivo que asegura tendre respuesta rapido, cosa que no fue asi, llame nuevamente me dijeron que el dia 15 de junio venia un Despacho hacia mi casa Para realizar el cambio, espere todo el dia y no vino nadie, al dia siguiente llamo denuevo y me dicen que la informacion entregada fue falsa, que nunca hubo un Despacho hacia mi hogar. por lo que el dia 16 de junio fui nuevamente al servicio al cliente de la tienda del mall del trebol donde me dicen que enviaran un correo directo hacia las jefas de post venta, y que la respuesta la tendria ese mismo dia sino al siguiente, y no paso nada. acabo de llamar y me dicen que no me pueden transferir a post venta, que el ejecutivo de la tienda ingreso un reclamo por servicio tecnico y no es lo que necesito. ademas de decirme que los reclamos que ingrese desde el 25 de mayo no fueron efectivos y fueron ingresados por los ejecutivos del call center como consultas. entonces esta situacion ya me tiene agotada, me ha traido muchos problemas y nadie me da respuesta, aparte de informacion falsa entregada por los ejecutivos. necesito una solucion.
Autor: S.S.