Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 18, Junio 2016
  • Número: 382941

Ripley

Incompetencia para resolver despacho erroneo

SEÑORES ripley

PRESENTE


el dia 25-05-16 recibi una cama americana modelo new entree de la marca flex, que habia pedido el dia 18 de mayo, al recibir la cama las personas del transporte dejaron las cosas me percate de que todos los elementos tenian una etiqueta con mi nombre y venian todas las partes y recibi conforme los tipos del camion se fueron rapidamente. ese mismo dia al empezar a armar la cama me doy cuenta que la base de la cama es mas corta que el colchon y al revisar con detalle, me fijo en las etiquetas y la base era del modelo therapedic box spring, y el colchon del modelo new entree, por lo tanto me entregaron una base de un modelo distinto, me comunique inmediatamente al numero de atencion al cliente y me dijeron que obtendria respuesta en 48hrs lo que no fue asi, y he insistido llamando unas 2 veces cada dia desde esa fecha. al no recibir respuesta fui al servicio al cliente de tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall del centro concepcion donde me atiende un ejecutivo que asegura tendre respuesta rapido, cosa que no fue asi, llame nuevamente me dijeron que el dia 15 de junio venia un Despacho hacia mi casa Para realizar el cambio, espere todo el dia y no vino nadie, al dia siguiente llamo denuevo y me dicen que la informacion entregada fue falsa, que nunca hubo un Despacho hacia mi hogar. por lo que el dia 16 de junio fui nuevamente al servicio al cliente de la tienda del mall del trebol donde me dicen que enviaran un correo directo hacia las jefas de post venta, y que la respuesta la tendria ese mismo dia sino al siguiente, y no paso nada. acabo de llamar y me dicen que no me pueden transferir a post venta, que el ejecutivo de la tienda ingreso un reclamo por servicio tecnico y no es lo que necesito. ademas de decirme que los reclamos que ingrese desde el 25 de mayo no fueron efectivos y fueron ingresados por los ejecutivos del call center como consultas. entonces esta situacion ya me tiene agotada, me ha traido muchos problemas y nadie me da respuesta, aparte de informacion falsa entregada por los ejecutivos. necesito una solucion.
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin