Resuelto
Autor:

La Empresa, Mediante El Sernac Pidió Las Disculpas Del Caso.

20 Junio, 2016 - 18:53
El monto fue devuelto a mi tarjeta, solo hubo un "lamentamos los inconvenientes" y el resto se lavaron las manos sin mayores excusas.
Una vez mas la mediocridad se apodera de una empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 381045

Ripley

Incumplimiento ley del consumidor

SEÑORES ripley

PRESENTE


Una de las ventas realizadas en el anterior periodo del Cyber Day, En el portal de compras de la tienda dice que como fecha estimada el producto estará disponible al dia siguente para su retiro en la tienda de Huerfanos. La venta fue facturada el 31 de Mayo posteriormente 7 dias despúes la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley desde el Call Center me explica que el producto esta Sin Stock a lo que cito. "Las reglas las establece la LeyPara el sernac este fallo confirma que en materia de publicidad no todo vale, pues las reglas del juego las establece la Ley.Las empresas deben respetar lo que ofrecen y cumplir su palabra, no inducir a error y engaño, especialmente en sus mensajes publicitarios y sitios web en relación al precio de los productos, sus características, stock, entre otros aspectos."La solución ofrecida, me parece burda, anulemos la compra y hagamos como que nada ha pasado.Lo que pasa es lo siguiente, el banco cobra obviamente por cada transacción, pierdo mi tiempo viendo catálogos de productos que no existen y posteriormente las disculpas del caso son absurdas, "llamamos a la tienda y el producto no esta disponible", bueno ese será un desafió logístico de la empresa, pero si no concretamos los reclamos con sernac simplemente seguiremos con las disculpas y ventas fantasma.Reclamo al sernac caso R2016W906778Adjunto la imagen donde Esta disponible la "fecha tentativa de Retiro" del producto que nunca existió.
Autor: O.Z.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin